Conecta con nosotros

Noticias

Posibles imágenes del PCB de la GTX TITAN LE

Publicado

el

TITAN 1 imagen base

La GTX TITAN LE de NVIDIA parece ser cada vez más una realidad, esta vez gracias a la filtración de imágenes que, en teoría, pertenecen al PCB de la próxima tarjeta gráfica de gama alta de NVIDIA.

Entrando en detalle podemos decir que la cifra de shaders definitiva en este modelo sería de 2.496 en vez de los 2.688 que monta la versión normal, aunque el PCB de ambas será idéntico, tal y como se aprecia en las fotos.

PCB 1 GTX TITAN LE

Otra de las mayores diferencias que parece confirmarse en base a las fotos es la utilización de menos chips de memoria, lo que nos dejaría en teoría una tarjeta con 5 GB de GDDR5 sobre un bus de 320 bits.

Foto 2 TITAN GTX LE PCB

Es importante destacar dos cosas; las imágenes no han sido manipuladas, es decir, el hecho de que aparezcan menos chips de memoria y que ello no sea fruto de una manipulación le da cierta credibilidad a las mismas. En segundo lugar las imágenes nos revelan una muestra de ingeniería y no un modelo final, por lo que todavía pueden producirse cambios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído