Conecta con nosotros

Noticias

Intel baja los precios de casi todos sus procesadores

Publicado

el

El anuncio oficial de los nuevos RYZEN ha generado un «terremoto» en el mercado de los microprocesadores de alto rendimiento, hasta tal punto que Intel ya ha empezado a bajar los precios de casi todos sus procesadores actuales, incluidas las generaciones Kaby Lake, Broadwell-E, Skylake y Haswell.

La bajada de precios ha sido bastante grande y llega en algunos casos a los 300 dólares, como podemos ver en el listado que os dejamos a continuación:

los precios de casi todos sus procesadores

A esas rebajas debemos sumar que algunos procesadoers incluyen un descuento adicional de 30 dólares cuando se compran de forma conjunta con una placa base compatible, un detalle que deja claro que se avecina una guerra de precios importante, y que los beneficiados seremos nosotros, los consumidores.

Ya lo dijimos en su momento y lo repetimos, la falta de competencia contribuye a la fijación de precios y ralentiza la innovación, una realidad que hemos vivido en el sector de los procesadores de consumo durante los últimos años y que por fin terminará con la salida de RYZEN.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído