Conecta con nosotros

Noticias

La revolución de Samsung

Samsung Electronics presenta toda una gama de productos para el entretenimiento dentro y fuera del hogar, totalmente compatibles e interconectados entre sí, con el fin de mejorar aún más la experiencia de los usuarios de tecnología digital. La innovación, la calidad y el diseño son los tres pilares sobre los que se asientan todas sus soluciones.

Publicado

el

Samsung Electronics presenta toda una gama de productos para el entretenimiento dentro y fuera del hogar, totalmente compatibles e interconectados entre sí, con el fin de mejorar aún más la experiencia de los usuarios de tecnología digital. La innovación, la calidad y el diseño son los tres pilares sobre los que se asienta toda esta gama de productos de audio y vídeo, que incluye lo último en televisores LCD y plasma, Home Cinema,  DVD Blu-ray, reproductores multimedia y videocámaras.  
La Serie 6 de televisores LCD marca la primera aparición del diseño Crystal Design en la línea de productos de televisores HDTV LCD de 2008. Tras importantes inversiones en I+D e inspirado en los diseños de la industria de la automoción y la moda, Samsung crea un acabado limpio y liso con un toque de color translúcido que se fusiona con el tradicional marco negro piano. Además, ofrece una calidad de imagen sin parangón.
Por su parte, la gama de televisores F9, disponible en 52 y 70 pulgadas, tiene como objeto implantar la tecnología LED SmartLighting, conocida como local dimming, en los tamaños de pantalla más amplios disponibles ahora en mercado. Samsung mantiene sus estándares de calidad y diseño con sus paneles Full HD 1080p (52”) y Wide Color Enhancer para obtener una imagen de calidad HD superior, con negros más negros, colores más vivos e imágenes ultra-nítidas 
Las novedades de Samsung también alcanzan al mercado de los televisores de plasma, pues se presentan dos nuevas gamas, incluyendo la primera televisión de plasma con tecnología 3D. La Serie 4  mejora de la calidad visual y además utiliza tecnologías  e innovaciones que antes sólo estaban disponibles en los HDTV DLP con tecnología 3D. Por su parte, la Serie 5 plasma Full HD (1080p) sienta un nuevo estándar para las televisiones de plasma. Utilizando la misma avanzada tecnología de la Serie 4, permite a los usuarios disfrutar de sonido y calidad optimizados gracias a una gran variedad de modos preestablecidos. Además, también aumenta la calidad gracias al empleo de un sistema de escaneo simple.
La vanguardia del Home Cinema
El HT-BD2 Blu-ray es un Home Cinema con reproducción de discos Blu-ray Full HD a 1080p. Con sonido 7.1 y 1.100 vatios de sonido envolvente, este sistema cuenta con un subwoofer activo y con un canal central ampliado, además de cuatro altavoces de tipo torre y dos altavoces satélites traseros (todos con tecnología inalámbrica) para disfrutar de una calidad asombrosa de sonido en cualquier lugar de la casa. Si de diseño se trata, el Home Cinema HT-X810 es un original y completo sistema de altavoces para Cine en Casa en un único dispositivo con capacidad para conversión de DVD, subwoofer inalámbrico y conectividad Bluetooth. El HT-X810 de Samsung ofrece un sonido dinámico y de calidad de sala de cine, ofreciendo la comodidad de una unidad que puede colgarse en la pared.
Por su parte, el HT-X715 con sonido 5.1 se integra fácilmente en la mayoría de sistemas para cine en casa. La capacidad para Bluetooth simplifica su conexión y control. La prestación inalámbrica a  5,8 GHz del HT- X715 ofrece una oportunidad para mejorar en gran medida y de forma sencilla un sistema inalámbrico para cine en casa. 
Reproductor Blu-ray, MP4 y cámara de vídeo Full HD
El DVD Full HD BD-P1500 es  un reproductor ideal para cualquiera que quiera disfrutar de Blu-ray, DVD o CD en su hogar, capaz de ofrecer capacidades Full HD para lograr una imagen cristalina. Además, el  YP-P2 es un reproductor multimedia portátil Bluetooth que combina diseño, buen sonido y opciones de conectividad muy prácticas. Gracias a su funcionalidad Bluetooth el usuario puede llegar a casa y continuar escuchando la misma música de su YP-P2 en los nuevos sistemas  Home Cinema  de Samsung.
 Para terminar, la nueva videocámara de Samsung, la VP-HMX20C, tiene memoria Flash de 8 Gbytes y permite grabar hasta tres horas en alta definición.

Lo más leído