Conecta con nosotros

Noticias

Pantallas sin reflejos de luz

En muchas ocasiones tenemos que cambiar de postura, bajar la persiana o poner la pantalla en otro lugar porque el reflejo no nos permite verla correctamente. Sin embargo, con el SMP520S de Macroservice ya no tendremos este problema. El nuevo panel de 52 pulgadas, además una alta legibilidad en cualquier circunstancia, ofrece alta resolución, lo que lo convierte en una opción ideal para escaparates e instalaciones exteriores.

Publicado

el

En muchas ocasiones tenemos que cambiar de postura, bajar la persiana o poner la pantalla en otro lugar porque el reflejo no nos permite ver. Sin embargo, con el SMP520S de Macroservice ya no tendremos este problema. El nuevo panel de 52 pulgadas de la familia SolarView además de una legibilidad perfecta en cualquier circunstancia, ofrece una alta resolución.

Macroservice ha presentado un nuevo panel TFT transflectivo de 52 pulgadas de la gama SolarView, perfecto para instalaciones exteriores con exposición directa al sol o a fuentes de luz muy intensos como, por ejemplo, los escaparates.

 

El monitor SMP520S de 52 pulgadas posee una resolución óptima Full HD de 1.920 x 1.080 puntos con 16,7 millones de colores, entrada analógica de 15 pines D-Sub, HDMI y vídeo, ratio de contraste de 1900:1, ángulos de visión izquierda / derecha y arriba / debajo de 178°, anclajes posteriores universales, bajo consumo y tiempo de respuesta de 8 ms.

Las características de este monitor TFT con chasis metálicos de color negro se completan con la posibilidad de instalación horizontal o vertical, un rango de temperatura operativa de 0 a +50 °C y dos años de garantía.

Como el resto de paneles y monitores TFT transflectivos, el nuevo modelo de 52 pulgadas tiene una capa exterior transflectiva que refleja la luz que recibe, haciendo posible que sea legibles en condiciones extremas de luminosidad.

La mayoría de los paneles TFT que conocemos y usamos son del tipo «transmisivo» y están diseñados para uso en interiores (casas y oficinas), donde la intensidad de luz es generalmente media o baja. Si esta intensidad de luz aumenta y se requiere el uso de estos paneles en exteriores, no son legibles. Sin embargo, este nuevo monitor de la gama SolarView de Macroservice es transflectivo, es decir, no importa que la luz sea intensa porque se verá bien

 

Lo más leído