Conecta con nosotros

Noticias

Speedblack Driver Experience

El Speedblack Driver Experience tiene por objetivo que 75 personas experimenten a lo largo de un día entero las mismas sensaciones que un piloto profesional en una competición de fórmula 1. Sin faltar briefing, rondas de calificación, telemetrías, tiempos…, protocolo por el que pasan día a día estos pilotos. Eso sí, aunque esté organizado por empresas especializadas en entornos virtuales, la carrera es de verdad.

Publicado

el

El Speedblack Driver Experience tiene por objetivo que 75 personas experimenten a lo largo de un día entero las mismas sensaciones que un piloto profesional en una competición de fórmula 1. Sin faltar briefing, rondas de calificación,  telemetrías, tiempos…, protocolo por el que pasan día a día estos pilotos. Eso sí, a pesar de estar patrocinado por empresas especializadas en entornos virtuales, la carrera es de verdad.

 

Speedblack TM,  la marca de los soportes para volantes electrónicos, y coolmod.com, se unen para ofrecernos este evento único en Europa, que tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia durante la primera semana de febrero de 2009 con un precio de 999 euros por persona. Aunque si eres cliente de coolmod.com conseguirás un descuento de 200 euros.

 

 

Los participantes de Speedblack Driver Experience pasarán un día completo conduciendo a altas velocidades y descargando grandes dosis de adrenalina. Para empezar el día recibirán una clase magistral por parte de un piloto profesional. A continuación, viene el momento de conducir: primero, durante 20 minutos un Formula 1 que puede llegar a alcanzar los 270 km/hora y posteriormente, los asistentes participarán en una carrera de karting. Para concluir la lúdica jornada, el piloto profesional Félix Porteiro dará una vuelta a cada uno de los participantes en su coche de competición WTTC.

 

 

 

Si quieres más información sobre este evento y la forma en la que puedes inscribirte, vista la página web: www.speedblack.com/driver-experience/inicio.html.

 

Qué: Speedblack Driver Experience

 

Cuándo: Primera semana de febrero de 2009. (día concreto aún por confirmar)

 

Dónde: Circuito Ricardo Tormo de Valencia

 

Cuánto cuesta: 999 euros sin descuento/ 799 euros con descuento coolmod.com

 

Para quién: Para todos aquellos que quieran disfrutar de una apasionante jornada de velocidad

 

Lo más leído