Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Windows Live operativo

Microsoft acaba de comunicar que ya están operativos en español, y en algunos casos en catalán y en euskera, los servicios que componen el nuevo Windows Live. La renovación es total: home, interfaz, perfiles… Todos los nuevos servicios están disponibles desde la «toolbar». Además, Microsoft está fomentando su centro de descargas con aplicaciones y utilidades para no descolgarse en el mundo virtual.

Publicado el

Microsoft acaba de comunicar que ya están operativos en español, y en algunos casos en catalán y en euskera, los servicios que componen el nuevo Windows Live. La renovación es total: home, interfaz, perfiles… Todos los nuevos servicios están disponibles desde la "toolbar". Además, Microsoft está fomentando su centro de descargas con aplicaciones y utilidades para no descolgarse en el mundo virtual.

Como ya informamos a través de un especial hace 15 días, Windows Live cambia algo más que la cara. Entre las actualizaciones de los servicios Web, disponibles ya en su versión final para todos los usuarios españoles a partir de hoy, destaca la nueva página inicial de Windows Live [www.home.live.com], la interfaz del usuario, perfiles de Windows Live, Windows Live Spaces, Windows Live SkyDrive, Windows Live Eventos, las actualizaciones del Calendario de Windows Live y los nuevos servicios Windows Live Grupos, Gente de Windows Live, Windows Live Sync y Fotos de Windows Live, todos ellos disponibles desde la Toolbar que el usuario puede descargarse y personalizar a su medida. Otros servicios como Windows Live Hotmail, ya están disponibles para un gran número de usuarios y se finalizará la migración en febrero de 2009.

El nuevo Windows Live operativo 30

Los usuarios que lo deseen tienen además, a partir de hoy, la opción de utilizar la mayoría los servicios y las aplicaciones (éstas aún en beta) de Windows Live también en catalán y euskera, incluyendo el nuevo Windows Live Messenger (versión beta). La nueva plataforma Windows Live integra las actividades que realizamos en la web y permite al usuario comunicarse y mantenerse al día con las personas que más le importan, independientemente de los servicios que utilicen y de dónde se encuentren.

Esta últimas semanas, Microsoft ha dado un salto hacia adelante en la carrera por simplificar la Web, lanzando una nueva generación de servicios y aplicaciones disponibles a través de su portal www.download.live.com. En esta nueva etapa, que concluirá en febrero de 2009, son muchas las mejoras de las aplicaciones de Windows Live como Windows Live Messenger, Windows Live Mail, la Galería Fotográfica de Windows Live, Windows Live Movie Maker, Windows Live Writer, Windows Live Protección Infantil y Windows Live para Mobile.

7 comentarios
  • Rafael Gálvez Vizcaíno

    Me parece muy mal que un usuario Linux no pueda acceder al Office Live. Yo que estaba pensando en ver si realmente lo habían hecho bien… y me encuentro con que ni siquiera puedo probarlo. Así no se trabaja, estas cosas son las que te hacen preguntarte «¿Por qué si quiera pruebo?». Eso sí, tampoco es el fin del mundo ya que por suerte existen soluciones válidas para cualquier sistema de gente como Google o Zoho.

  • Luis Ricardo

    Indudablemente, Microsoft no piensa en los usuarios Linux. Aún así es sorprendente los millones de usuarios que tiene en nuestro país: según ellos 16 millones de españoles le dan al Messenger….

  • Caparso

    Ni en los de Mac, no los olvidemos

  • Rafael Gálvez Vizcaíno

    Caparso, me temo que a los de Mac os dan la oportunidad de tener instalado el Firefox:

    http://home.officelive.com/Misc/CompatibleShell.aspx?linkId=UnsupportedBrowser

    Y Luis Ricardo: a mí no me sorprende nada, es más, viendo noticias como esta me sorprende que haya gente que apueste por un sistema desconocido para ellos que encima no les da acceso a las aplicaciones online de su compañía de siempre. Yo al menos si fuera Windowsero puro y sin ninguna curiosidad ni mente científica diría que solamente por no probar algo que quiero probar y que puede venirme muy bien no instalaría la alternativa.

    Así funciona esto, qué rabia… jajaja, pero es que encima la estrategia de Microsoft en la web sigue siendo tan difusa que este «golpe» apenas va a hacer que se resienta la gente, que antes que su Office Live ya conoce a Google Docs e incluso a Zoho.

  • Rafael Gálvez Vizcaíno

    No, como bien dice en el mensaje que te he pasado no es operativo para Linux. Lo acabo de probar ahora mismo, y me sale exactamente el mismo mensaje

  • Caparso

    ¿Pero el Firefox de Linux no es compatible entonces?

  • Caparso

    Tienes toda la razón. ¡Gracias Rafael!

Lo más leído