Conecta con nosotros

Noticias

Ovi Store, disponible en España

La tienda de aplicaciones de Nokia que pretende ser la alternativa para sus terminales a la original App Store de Apple, comenzó ayer su andadura en Australia, Singapur e Irlanda, está disponible hoy en más países, entre ellos España. Con Ovi Store llega una tienda online de música, vídeos y aplicaciones para terminales Symbian con conexión a Internet con la que, de forma sencilla, podrás disfrutar de nuevos contenidos.

Publicado

el

La tienda de aplicaciones de Nokia que pretende ser la alternativa para sus terminales a la original App Store de Apple, y que comenzó ayer su andadura en Australia, Singapur e Irlanda, está disponible hoy en más países entre ellos España. Con Ovi Store llega una tienda online de música, vídeos y aplicaciones para terminales Symbian con conexión a Internet con la que, de forma sencilla, podrás disfrutar de nuevos contenidos.

 

España está dentro de los países que a día de hoy pueden disfrutar del nuevo servicio Ovi Store de Nokia. La lista es corta de momento, pero irá creciendo según pasen los días. Por el momento los países en los que se puede acceder al servicio son:  Australia, Irlanda y Singapur, Alemania, Rusia, España e Italia además de Reino Unido.

 

Entre los contenidos disponibles en la nueva tienda on-line de Nokia se encuentra música, vídeos y aplicaciones así como juegos para móviles Symbian S40 y S60 con acceso a Internet. Al igual que en el resto de tiendas on-line de la competencia, hay contenidos y de pago y dispone de un completo sistema de ordenación y filtrado comprendiendo dicha característica así como de forma temática y una lista e las más descargadas o las mejor votadas.

Para realizar la compra de aplicaciones han optado por el tradicional uso de tarjeta de crédito en lugar de apostar por soluciones del estilo Paypal. Según el país en cuestión además del operador y servicio contratado se puede pagar mediante la factura telefónica. La conexión de datos utilizada durante la descarga no está incluída en el precio, por lo que si no tenemos tarifa plana o no conectamos mediante Wi-Fi deberíamos tener en cuenta ese gasto adicional.

 

 

 

De momento el tamaño de la tienda en cuanto a volumen de aplicaciones y contenidos no se puede comparar con Android Market o App Store, pero ya sólo es cuestión de tiempo que los desarrolladores colaboren con la nueva plataforma. El paso inicial por parte de Nokia ya está dado.

 

Para más informaciónNokia Ovi

 

Lo más leído