Conecta con nosotros

Noticias

MSI N275GTX Lightning

Micro-Star International ha presentado un nuevo modelo de tarjeta gráfica que dice supera el rendimiento de la NVIDIA GTX 285, el chip gráfico simple más potente del mercado de consumo. La solución de MSI cuenta con unas posibilidades de overclocking impresionantes con el uso de componentes de alto nivel, diez fases de potencia, ajuste de fases dinámico, puntos de verificación de voltaje, software de control y el sistema de refrigeración Twin Frozr II que rebaja en 23 grados el diseño de NVIDIA

Publicado

el

Micro-Star International ha presentado un nuevo modelo de tarjeta gráfica que dice supera el rendimiento de la NVIDIA GTX 285, el chip gráfico simple más potente del mercado de consumo. La solución de MSI cuenta con unas posibilidades de overclocking impresionantes con el uso de componentes de alto nivel, diez fases de potencia, ajuste de fases dinámico, puntos de verificación de voltaje, software de control y el sistema de refrigeración Twin Frozr II que rebaja en 23 grados el diseño de NVIDIA. 

 

La MSI N275GTX Lightning cuenta con un núcleo a 700 MHz y la velocidad de la memoria está fijada a 2.300 MHz. Incluye 1.792 Mbytes de memoria GDDR3 y componentes de alto nivel “Military Class” que cumplen con los requerimientos de temperatura del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, con el núcleo del condensador Hi-c CAP fabricado en Tantalio lo que garantiza un suministro de energía sumamente estable y extiende la vida útil de los componentes (dicen que hasta 10 años).

 

 

Las posibilidades de overclocking son extraordinarias en este modelo con la inclusión de dos series de Puntos de Verificación de Voltaje (V-Check Points). El voltaje de la GPU y la memoria pueden ser medidos fácilmente con un multímetro, y la tarjeta gráfica incluye un cable de medición adicional para proveer una mejor experiencia al usuario. Además, se ofrece la aplicación Lightning Afterburner que puede ajustar de forma sencilla en sistemas Windows el voltaje de la GPU, la frecuencia de la GPU y la memoria, además de la velocidad del ventilador.

 

 

Cuenta con diez fases de potencia PWM que pueden ajustarse para ahorro de energía cuando el sistema esté en reposo, con tres LED verde, azul y rojo que se encuentran en la parte trasera de la MSI N275GTX indicando el estado de carga bajo, medio y alto.

 

El sistema de refrigeración está a cargo del Twin Frozr II, equipado con dos grandes ventiladores de 8cm, 5 conductores de calor (heatpipes), y aletas de alta densidad para disipar efectivamente el calor de la GPU, memoria y módulo de energía. Según MSI, el sistema rebaja en 23 grados la temperatura alcanzada por el diseño original de NVIDIA.

 

 

No se ha detallado precio ni fecha de disponibilidad para un diseño que tiene una pinta estupenda, enfocado totalmente a prácticas avanzadas de overclocking y máximo rendimiento en la ejecución de videojuegos.

 

Lo más leído