Conecta con nosotros

Noticias

Chrome OS en directo

El sistema operativo que está preparando Google será presentado a las 7 de la tarde hora española. Desde MuyComputer os queremos ofrecer la retransmisión del evento e informaros en tiempo real de sus características. Es por ello que os animamos a entrar a esa hora para poder atender a la totalidad de la conferencia. Tras ella, actualizaremos la entrada con las novedades y características del sistema operativo que Google lleva meses desarrollando y que debería llegar en 2010.

Publicado

el

El sistema operativo que está preparando Google será presentado a las 6 de la tarde hora española. Desde MuyComputer os queremos ofrecer la retransmisión del evento e informaros en tiempo real de sus características. Es por ello que os animamos a entrar a esa hora para poder atender a la totalidad de la conferencia. Tras ella, actualizaremos la entrada con las novedades y características del sistema operativo que Google lleva meses desarrollando y que debería llegar en 2010.

Para las 19:00 hora española comenzará la conferencia de presentación de Google Chrome OS, desde MuyComputer queremos ofreceros la retransmisión de la misma e ir comentando con vosotros en tiempo real las nuevas características.

Al finalizar, organizaremos la información y actualizaremos la entrada. Si queréis ver la retransmisión de la conferencia, os dejamos los enlaces que ha proporcionado oficialmente Google para RealMedia y Windows Media Player, que comenzarán a funcionar a la hora de comienzo de la misma.

Listen using Real Player
Conectar

Listen using Windows Media Player
Conectar

Lo más leído