Conecta con nosotros

Noticias

Tuenti y YouTube, lo más buscado

El buscador más famoso del mundo ha anunciado su lista Zeitgeist de las palabras más buscadas en su servicio. Entre ellas están a nivel nacional, como no podía ser de otra manera, Tuenti, YouTube y Facebook. Así se confirma la tendencia que hace mucho tiempo vamos viendo en Internet: las redes sociales y los contenidos multimedia son los reyes de la red de redes. También los deportes y el correo electrónico están entre los servicios más buscados.

Publicado

el

Como ya anunciamos ayer, el buscador más famoso del mundo ha anunciado su lista Zeitgeist de las palabras más buscadas en su servicio. Entre ellas están a nivel nacional, como no podía ser de otra manera, Tuenti, YouTube y Facebook. Así se confirma la tendencia que hace mucho tiempo vamos viendo en Internet: las redes sociales y los contenidos multimedia son los reyes de la red de redes. También los deportes y el correo electrónico están entre los servicios más buscados.

La popular lista de Google con los términos más buscado en España ya está publicada. Ninguna novedad al respecto: Tuenti, Facebook y YouTube son tres de los términos más buscados. Le siguen web deportivas como Marca o la página de Microsoft en España, msn. Así se vuelve a repetir lo que llevamos tiempo anunciando las redes sociales y los contenidos multimedia son los preferidos por los internautas españoles.

Además, según nos explica Google, entre los blogs destaca el de Kiko, el programa despertador de los 40 principales o el de la serie televisiva Lost. No es el único apartado donde Pérdidos tiene una posición ya que es la serie más buscada junto con otras con tanta audiencia como Anatomía de Grey o Física o Química. En el apartado de artistas, los internautas españoles nos quedamos con Bebe, Vega y Pitbull.

Lo más leído