Conecta con nosotros

Prácticos

Microsoft Messenger 7.0.2

La séptima generación del cliente de mensajería instantánea de Microsoft está disponible en español y ofrece para los usuarios de Mac soporte de audio y vídeo, aunque es necesario disponer de una cuenta en Office Communicator Server. Otra novedad es la integración con la tecnología Bonjour y un cambio en su look, muy enfocado al usuario profesional.

Publicado

el

Con un diseño basado en Office Communications Server 2007 para los usuarios corporativos de Mac, Messenger 7.0.2 proporciona a los compañeros de trabajo nuevas formas para comunicarse fácilmente desde diferentes ubicaciones o zonas horarias. Además, los usuarios particulares también encontrarán ciertas mejoras para gestionar sus listas de contactos.

 

Para los usuarios de empresa, el incremento del soporte de Office Communications Server 2007 facilita la búsqueda de una libreta de direcciones de empresas a través de Messenger y permite encontrar rápidamente los contactos internos así como la información relativa a su presencia. Gracias a la tecnología de redes instantánea Mac OS X Bonjour, los demás podrán comprobar si estamos en la red local. Las nuevas mejoras de Messenger para Mac 7 en lo que respecta a la «presencia» incluyen la capacidad de añadir un mensaje personal a nuestra información de contacto de forma que nuestros compañeros tengan más datos sobre nuestra disponibilidad en el chat.

 

Microsoft Messenger 7.0.2

 

Los usuarios de Mac que tengan una cuenta de Windows Live podrán comunicarse o colaborar rápidamente con su familia, amigos o compañeros de trabajo. Messenger para Mac 7.0.2 es una aplicación universal diseñada para funcionar tanto en equipos Mac basados en PowerPC como en Intel y permite aprovechar toda la potencia de las comunicaciones en tiempo real. Messenger para Mac 7.0.2 no funciona con Live Communications Server 2005.

 

Para poder utilizar el servicio personal se necesita una Windows Live ID, como una cuenta de Windows Live Hotmail. Los usuarios de una cuenta personal pueden comunicarse con otros contactos que usen los servicios de mensajería de Windows Live y Yahoo! Para poder utilizar el servicio corporativo, se necesita una cuenta de Microsoft Office Communications Server 2007. Los usuarios de una cuenta corporativa se pueden comunicar con otros contactos de una red corporativa o de redes federadas, además de con contactos que usen los servicios de mensajería de Windows Live, Yahoo! y AOL.

 

Lo más leído