Conecta con nosotros

Análisis

FSP NB Plus 65W

FSP Group presenta un nuevo cargador dentro de su gama de productos para ordenadores portátiles. El periférico es compatible con una amplia gama de equipos y ofrece un puerto USB para recargar gadgets fácilmente. El NB Plus viene con ocho conectores diferentes que cubren los estándares de la industria y cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar la temperatura del adaptador y el voltaje de salida. Su diseño delgado y ligero lo convierte en el compañero perfecto de nuestro portátil.

Publicado

el

FSP Group presenta un nuevo cargador dentro de su gama de productos para ordenadores portátiles. El periférico es compatible con una amplia gama de equipos y ofrece un puerto USB para recargar gadgets fácilmente. El nuevo NB Plus viene con ocho conectores diferentes que cubren los estándares de la industria y cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar la temperatura del adaptador y el voltaje de salida. Su diseño delgado y ligero lo convierte en el compañero perfecto de nuestro portátil.

El NB Plus de FSP es un adaptador de alimentación indicado para sustituir al original de nuestro portátil o para utilizarlo como segundo adaptador, eliminando la necesidad de llevar el cargador de casa a la oficina, por ejemplo. El dispositivo destaca por su diseño delgado (16 mm. de grosor) y ligero que permite llevarlo cómodamente en nuestros desplazamientos (mucho mas delgado que los adaptadores que vienen de fábrica con los ordenadores portátiles).

En la parte frontal dispone de un puerto USB al que podemos conectar dispositivos tales como teléfonos móviles, reproductores multimedia o cualquier otro gadget compatible con el estándar. Gracias a los 8 conectores y 5 voltajes de salida (+15V/+16V/+18V/+19V/+21V/+22V/+24V) el NB Plus es compatible con una amplia gama de ordenadores, entre los que se incluyen equipos de IBM, HP, Compaq, Dell, Sony, Acer, ASUS, Toshiba y LG, entre otros. En la web de FSP econtraremos una herramienta que os permitirá verificar si nuestro ordenador está soportado por el producto.

La instalación del adaptador es muy sencilla y está perfectamente explicada en el manual de usuario que acompaña al aparato. Para evitar accidentes los botones sólo se pueden activar pulsando con un punzón, lapiz, etc. y los ajustes se acompañan de una señal sonora. Basta verificar qué voltaje necesita el portátil, ajustarlo y enchufar el adaptador a la red.

Por último merece la pena destacar que incluye un protector de sobretensión y una alarma sonora y visual que alerta de posible sobrecalentamientos del adaptador. El NB Plus está disponible en distribuidores autorizados por un precio que ronda los 44 euros

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído