Nueva política en Facebook

Nueva política en Facebook
27 de marzo, 2010

La red social más popular del momento, Facebook, acaba de anunciar nuevos cambios en su política de privacidad que afectarán, por tanto, a todos sus usuarios. Además de ello destaca una nueva función de localización. La red social ha vuelto a apostar por una votación popular ante los nuevos cambios, ya que tal y como pasó la última vez sólo los cambios que sean apoyados por la mayoría se implementarán. En teoría las votaciones tendrán lugar hasta el próximo 3 de abril.

 

La nueva política de privacidad puede ser vista, leída y aquí. Los cambios son variopintos pero se puede observar cómo poco a poco Facebook lucha más por los derechos de sus usuarios.

 

 

La funcionalidad de geolocalización será la nueva implementación para la red social, que adoptará asi una funcionalidad más actual y con una serie de mejoras evidentes que podrían dar lugar a un cambio de mentalidad de uso hacia Facebook en lugar de otras redes e incluso el microblogging.

 

 Si eres usuario de Facebook, no lo dudes, participa en el desarrollo de la red social leyendo y opinando sobre la propuesta de las nuevas opciones de privacidad y los derechos y responsabilidades para con los usuarios.

  • Share This