Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS3: parches 3D gratuitos

Un puñado de juegos para la consola de Sony serán los primeros en incorporar soporte para el estándar 3D y Sony ha confirmado que serán ofrecidos bajo actualización gratuita, una cuestión que no se había aclarado anteriormente. Así las versiones 3D de Motorstorm: Pacific Rift, Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain llegarán gratuitamente a la consola de videojuegos, recordemos tras la última actualización del firmware, la primera y por el momento única con soporte para visión tridimensional.

Publicado el

Un puñado de juegos para la consola de Sony serán los primeros en incorporar soporte para el estándar 3D y Sony ha confirmado que serán ofrecidos bajo actualización gratuita, una cuestión que no se había aclarado anteriormente. Así las versiones 3D Motorstorm: Pacific Rift, Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain llegarán gratuitamente a la consola de videojuegos, recordemos tras la última actualización del firmware, la primera y única con soporte para visión tridimensional.

 

Podría darse por hecho pero ante las noticias que nos están llegando de las distribuidoras de videojuegos de cobrar por el juego on-line y por cualquier tipo de contenido descargable como forma dicen de compensar las pérdidas de la piratería en la distribución habitual mediante formato óptico, no está de más la aclaración de Sony con respecto a la gratuidad de los parches 3D.

 

PS3: parches 3D gratuitos 29
 

 

Actualizaciones para Motorstorm: Pacific Rift, Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain que aunque obviamente no son lo mejor del catálogo de PS3 son títulos adecuados que nos darán una buena idea de lo que se nos avecina con el 3D en videojuegos, sumado a los nuevos sistemas de control que en el caso de Sony llegarán en el mes de septiembre con PlayStation Move.

 

Al tiempo se avanza la comercialización inmediata de los televisores Sony 3D bajo la línea Bravia que completarán el círculo de la compañía para el soporte tridimensional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído