Conecta con nosotros

Noticias

Canal+ Dos, nuevo canal de pago

Sogecable ha anunciado de su nuevo canal de pago en TDT, Canal+ Dos, que se aprovechará de los contenidos de Canal+ a excepción de los eventos deportivos. Estrenos de cine como Avatar o Ágora, seies de culto como Mad Men o Los Tudor, los mejores documentales y programas de producción propia como Fiebre Maldini, NBA+ o Informe Robinson formarán la oferta del nuevo canal. Canal+ Dos se podrá contratar a partir del 23 de agosto en 3 paquetes distintos, según nuestras necesidades.

Publicado

el

Sogecable ha anunciado de su nuevo canal de pago en TDT, Canal+ Dos, que se aprovechará de los contenidos de Canal+ a excepción de los eventos deportivos. Estrenos de cine como Avatar o Ágora, series de culto como Mad Men o Los Tudor, los mejores documentales (Capitalismo, Océanos, The Cove, etc.) y programas de producción propia como Fiebre Maldini, NBA+ o Informe Robinson formarán la oferta del nuevo canal.

Los amantes del difunto Canal+ analógico están de enhorabuena. Canal+ Dos ofrece una propuesta similar en cuanto a calidad y contenidos (a excepción de los eventos deportivos) por 15 euros al mes. Es una lástima que no lo vayan a ofrecer en alta definición – sería un plus importante que aportaría valor añadido a la oferta -.

 

Para acceder al servicio será necesario comprar una tarjeta de abonado y un receptor de TDT con lector de tarjetas (excepto si nuestro televisor lo tiene integrado). Canal+ Dos se venderá en packs de módulo CAM + tarjeta, receptor + tarjeta, o sólo la tarjeta. Se puede contratar a partir del 23 de agosto tanto a través de la página web canalplusentdt.es, llamando al 902 114 040 del Centro de Atención Telefónica de CANAL+ o en los distribuidores autorizados.

 

Más información | Canal+ Dos

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído