Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batería iOS 4.2.1 jailbreak

El proceso de jailbreak y activación de iOS 4.2.1 traía consigo un pequeño problema de batería para iPhone dado que creaba un bucle infinito dentro de la aplicación que hace creer a iTunes que se activó legítimamente. Desde iPhone Dev Team nos han informado de que han lanzado una nueva Beta de RedSnow que permite la desactivación del terminal, para activarlo mediante la aplicación SAM (Subscriber Artificial Module) disponible en Cydia y que cuida de manera notable el consumo de batería anterior.

Publicado el

El proceso de jailbreak y activación de iOS 4.2.1 traía consigo un pequeño problema de batería para iPhone dado que creaba un bucle infinito dentro de la aplicación que hace creer a iTunes que se activó legítimamente. Desde iPhone Dev Team nos han informado de que han lanzado una nueva Beta de RedSnow que permite la desactivación del terminal, para activarlo mediante la aplicación SAM (Subscriber Artificial Module) disponible en Cydia y que cuida de manera notable el consumo de batería anterior.

Os mostramos a continuación la solución al consumo exagerado de batería tras el jailbreak y activación con redsn0w 0.9.6b5. iPhone Dev Team acaba de lanzar la solución mediante el uso combinado de la aplicación Subscriber Artificial Module y RedSnow 0.9.6.b6.

Batería iOS 4.2.1 jailbreak 28

Para solucionarlo os resumimos el proceso: jailbreak a la versión iOS 4.2.1, instalar la aplicación SAM, desactivar el terminal, activarlo legalmente desde iTunes y posteriormente podrás instalar ultrasn0w 1.2 para utilizarlo con otro operador manteniendo el consumo de batería en un nivel moderado. La guía paso a paso:

Paso 1: Descarga la última versión de Redsn0w 0.9.6.b6 desde aquí -> versión Windows / versión Mac.

Paso 2: Sigue las instrucciones de jailbreak de nuestra guía, utilizando la versión de Redsn0w que acabas de descargar, sin necesidad de instalar ultrasn0w de momento.

Paso 3: una vez dispongas de tu iPhone con jailbreak, añade el repositorio http://repo.bingner.com a Cydia.

Batería iOS 4.2.1 jailbreak 30

Paso 4 : Instala SAM y SAMPrefs en tu iPhone

Batería iOS 4.2.1 jailbreak 32

Paso 5: Ahora utiliza la opción “Deactivate” de Redsn0w 0.9.6b6, que permitirá a tu iPhone volver a estado bloqueado y hará que SAM comience a funcionar.

Batería iOS 4.2.1 jailbreak 34

Paso 6: Navega en tu iPhone a Configuración -> SAM y selecciona "De-Activate iPhone"

Paso 7: Abre iTunes con tu iPhone conectado y deja que iTunes lo active automáticamente. Si iTunes diera error por SIM inválida, necesitarás seleccionar el operador de manera manual con alguno de los métodos que se encuentran al lado de "Automatic", seleccionando la correspondiente SIM ID.

Paso 8: Ahora sólo tenemos que instalar ultrasn0w 1.2 tal y como comentamos en la guía jailbreak iOS 4.2.1 y podrás utilizar cualquier operador móvil

.

Batería iOS 4.2.1 jailbreak 36

13 comentarios
  • Javier

    Esto es válido para desbloquear también el iphone 4??

  • Jailbreak tethered sí. Desbloquear operador, sólo si tienes baseband 01.54.xx

    NO 02.10.xx

  • father17

    hay un paso k no entiendo en el 6 se supone que si el iphone ya no esta activado no puedo entrar al menu y menos a preferencias para activarlo manualmente o me estoy yo ekivokando con algo??

  • @father17

    La desactivación del terminal es sólo interna, para que iTunes lo reconozca como desactivado, pero puedes acceder al menú y demás

  • Pablo

    Tengo mi iPhone 4 desbloqueado de fabrica en 4.1 hace mas de un mes le hice el jailbreak con metodo Greenpoison. Mi duda es, puedo hacer jailbreak seguro con este Redsn0w 0.9.6b6? (mi baseband es 02.10.04). O es mejor esperar que salga un jaibreak definitivo?. Gracias por su tiempo

  • beto

    iPhone 4 sólo podría disfrutar de jailbreak tethered con iOS 4.2.1 y eso implica el uso de un PC cada vez que se reinicie el terminal.

    Con el baseband 02.10.04 es imposible utilizar ultrasn0w de momento (desbloqueo de operadora).

    Un saludo

  • Pablo

    Gracias por tu respuesta Beto. Sin embargo por ser el mio desbloqueado de fabirca creo no necesitar del famoso Ultrasn0w. Prefiero entonces esperar por actualizacion del Greenpoison (jailbreak final) para el 4.2.1

    Saludos

  • Beto

    Hola Pablo, entonces, tienes razón no ultrasn0w. El único problema es que por el momento iPhone 4 es jailbreak tethered. Poderse se puede pero con esa salvedad.

  • HUGOTT

    hola. yo tengo una un iphone 3gs le habia hecho el jailbreak con el limra1n para la version 4.1 pero lo actialice y se borro todo, ahora lo hice con el redsnow ya quedo pero el unico problema que me presenta es que no lo puedo apagar por que al encenderlo se queda pasmado con el logo del mac y para poderlo usar lo reinicio con el redsnow y solo asi funciona, que es lo que puedo hace rpara arreglar ese desperfecto? y por que sucede eso?

    gracias

  • chvn00

    Exclente post, me ha sevido muchisimo, muy muy agradecido

  • Fred

    Redsn0W 0.9.6b6 Win archivo no encontrado.

  • Frederick

    segui todos los pasos, el Iphone 3GS se me jailbreak y ubnlock, pero aun asi siguen los problemas de bateria. Que puedo hacer

  • hernan

    Hola tengo un iphone 4 con fimrware 4.1 y baseband 1.59.xx si hago esto no modifica nada del telefono ,,, me refiero a app y datos,,, como tambien puedo volder a hacer el unlock con ultrasnow puedo en serio utilizar mi iphone con cualquier operador nuevamente?

    gracias

Lo más leído