Conecta con nosotros

Noticias

PES 3D para la Nintendo 3DS

Konami ha confirmado la llegada del simulador Pro Evolution Soccer 2011 en 3D como uno de los títulos estrella en el lanzamiento de la consola portátil Nintendo 3DS. De esta forma estará disponible en el lanzamiento de la 3DS el 25 de marzo en Europa junto a otros quince títulos de terceras compañías y de la misma Nintendo. Una buena colección que se unirá a los juegos actuales de la Nintendo DS y DSi que se podrán descargar y jugar en la nueva 3DS.

Publicado

el

Konami ha confirmado la llegada del simulador Pro Evolution Soccer 2011 en 3D como uno de los títulos estrella en el lanzamiento de la consola portátil Nintendo 3DS. De esta forma estará disponible en el lanzamiento de la 3DS el 25 de marzo en Europa junto a otros quince títulos de terceras compañías y de la misma Nintendo. Una buena colección que se unirá a los juegos actuales de la Nintendo DS y DSi que se podrán descargar y jugar en la nueva 3DS aunque lógicamente sin la tecnología de visión tridimensional.

 

The Sims (EA), Ridge Racer 3D(Namco Bandai), Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom), Resident Evil The Mercenaries 3D (Capcom),Dead of Alive: Dimensions (Tecmo), Madden Football (EA), Asphalt 3D (Ubisoft), Combat of Giants: Dinosaurs (Ubisoft), Lego Star Wars (Lucasarts), son los títulos confirmados para la 3DS a los que se sumarán los títulos propios de Nintendo: Pilotwings Resort, Nintendogs + Cats, SteelDiver, Kid Icarus Uprising y Legend of Zelda: Ocarina of Time,

 

 

El simulador Pro Evolution Soccer 2011 3D será otro de los que estarán disponibles junto al lanzamiento de la próxima consola portátil de Nintendo, según han confirmado desde Konami. Uno de los grandes juegos en simulación lo que aumentará el atractivo de la nueva 3DS.

Lo más leído