Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III para consolas

Un nuevo anuncio de empleo de Blizzard confirmaría la información que os avanzábamos de la llegada de Diablo a consolas de videojuegos como la PlayStation 3 o la Xbox 360. Un Diablo en consolas sería la vuelta de Blizzard a las máquinas de videojuegos tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 allá por 1999. Desde entonces, Blizzard se ha aplicado exclusivamente al PC, eso sí, dejando algunos de los juegos más importantes de la plataforma y apostando por el juego de rol masivo en línea.

Publicado el

Un nuevo anuncio de empleo de Blizzard confirmaría la información que os avanzábamos de la llegada de Diablo a consolas de videojuegos como la PlayStation 3 o la Xbox 360. Un Diablo en consolas sería la vuelta de Blizzard a las máquinas de videojuegos tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 allá por 1999. Desde entonces, Blizzard se ha aplicado exclusivamente al PC, eso sí, dejando algunos de los juegos más importantes de la plataforma y apostando por el juego de rol masivo en línea con el número uno del sector: World of Warcraft.

 

Blizzard busca un productor de alto nivel con experiencia mínima de cuatro años en el sector de videojuegos para llevar a las consolas la nueva versión de rol y acción Diablo 3.

 

 

Es el segundo anuncio de empleo en tal sentido tras otro de noviembre buscando un diseñador, un programador y un productor. No hay fechas concretas, pero el proyecto para volver a las consolas está en marcha. Un Diablo en consolas sería la vuelta de Blizzard a las máquinas de videojuegos tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 hace más de diez años. 

 

La versión para PC estaría disponible este mismo año y en 2012 en consolas. Este extremo sería confirmado en la ferie E3 del mes de junio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Noticias

Xbox Fortnite, nuevo pack de Microsoft

Publicado el
Xbox Fortnite

Microsoft ha anunciado lanzamiento de la Xbox Fortnite, un nuevo pack para su consola de videojuegos que incluye extras para el juego de moda.

Microsoft tiene a la venta unas cuantas ediciones especiales de su consola, bajo una estrategia que emplea el tirón de juegos populares. La última es la Xbox Fortnite, que incluye la consola Xbox One S de 1 Tbyte, controlador inalámbrico y una copia completa de Fortnite Battle Royale. También incluirá extras de personales legendarios, skins, 2.000 V-Bucks y un mes gratuito de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Desde Xbox Wire, también señalan que Xbox One S Fortnite viene repleto de contenido en el juego que puedes encontrar primero en Xbox One. Aún más, disfrutar de una experiencia divertida e inclusiva participando en juegos con sus amigos en PC, Mac, Nintendo Switch, iOS y Android, e incluso guardar su progreso en todas las plataformas”.

Un “toque” a Sony y las declaraciones de su CEO negándose al juego cruzado al asegurar que su consola “ofrece la mejor experiencia y, por lo tanto, no debería verse comprometida por los usuarios en otras plataformas”. Ya sabes de qué va eso. Cuestión de dinero. La firma japonesa goza de una posición de privilegio que quiere mantener.

Xbox Fortnite estará disponible en el canal internacional de inmediato con precio oficial de 299 dólares.

Continuar leyendo

Noticias

Google celebra su 20º aniversario con novedades en el buscador móvil

Publicado el
Google celebra su 20º aniversario con novedades en el buscador móvil

El buscador de Google ha cumplido 20 años, ¿quién lo diría? Los que hayan utilizado este servicio en sus primeros años lo recordarán como una herramienta de apariencia sencilla (aunque por detrás seguro que había mucho trabajo) y con un diseño de la época. Además, en aquellos tiempos tenía que lidiar con el liderazgo de Yahoo.

Aunque el buscador sigue siendo su servicio más conocido, Google, actualmente bajo la matriz Alphabet tras su reestructuración, es uno de los mayores gigantes no solo de Internet, sino de la computación en general. A los conocidos servicios de búsqueda y correo (Gmail) se suman productos muy extendidos (y dominantes en sus sectores) como el sistema para móviles Android, el navegador web Chrome y el sistema de escritorio orientado al almacenamiento en la nube Chrome OS. Pero no solo en servicios y productos para el usuario final ha destacado Google/Alphabet, sino que también lo ha hecho en otros orientados al sector corporativo, como la herramienta de orquestación de contenedores Kubernetes, que fue creada por esta compañía para luego pasar a los dominios de Linux Foundation.

Para celebrar los 20 años de su buscador, Google ha decidido incluir una serie de nuevas características que solo han llegado a la versión móvil del servicio. Por ejemplo, Discover ha venido a sustituir a las noticias para mostrar contenidos ordenados por temas y ajustados a los intereses del usuario, los cuales pueden ser novedad o no. Como es lógico, tiene relación con los negocios en torno publicidad de la compañía, una de sus principales fuentes de ingresos.

Google quiere personalizar al máximo la experiencia que ofrece para cada usuario, por lo que a partir de ahora se muestra en la parte superior una lista de actividad relacionada con los principales temas que se ha abarcado con las búsquedas. Las colecciones permiten guardar resultados basados en imágenes, páginas web concretas o artículos. Se ha incluido previsualización de vídeos en los resultados y otras características para ofrecer una experiencia más orgánica con el buscador, como las historias, integración de Google Lens en las imágenes y organización dinámica de resultados.

Como vemos, Google realiza muchos movimientos para no dejar de ser la referencia dentro del sector, aunque posiblemente con ciertas prácticas a nivel de privacidad que le acarrean fuertes críticas.

Continuar leyendo

Noticias

LibreOffice 6 actualiza su guía de inicio

Publicado el
LibreOffice

The Document Foundation anuncia en su blog oficial la publicación de la nueva edición la guía de inicio de la suite ofimática. Se trata del típico manual de introducción y uso del software , donde se listan y explican sus principales funciones. La novedad en este caso es la actualización del mismo a la nueva versión estable de las aplicaciones, es decir, a LibreOffice 6.

LibreOffice 6 se lanzó el pasado enero, y tras las actualizaciones de rigor, en junio fue aprobada como la nueva versión para entornos en producción . Poco después, hace no llega al par de meses, hizo lo propio LibreOffice 6.1 , que se mantiene como la versión más moderna, para quienes no tienen altos requisitos de estabilidad.

Leer artículo completo

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído