Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo hizo trampa en el E3, mostró contenidos Xbox y PS3 en la presentación de Wii U

Publicado el

WiiUcontroller

Si bien ayer os mostramos la presentación de la futura Wii U y su novedoso mando, hoy se ha confirmado que varias de las escenas de juegos que aparecen en la presentación no son de la consola en cuestión, sino de versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Reggie Fils-Aime de Nintendo ha admitido esa cuestión, aunque ha querido escusar a la compañía debido a que la presentación no estaba centrada en qué juegos se mostraban o no, sino en el novedoso sistema de control de Wii U y las posibilidades que ofrece.

Tal y como ha comentado a GameTrailers, Reggie comentó que la consola aún está a un año de llegar al mercado y aunque el sistema gráfico de Wii U sea quizá el punto débil de la misma, la resolución se ha aumentado hasta 1.080p.

Además de ello ha querido comentar que están desarrollando un completo y renovado sistema on-line que aportará una mayor interactividad entre usuarios.

5 comentarios
  • Que fraude tan tipíco de Nientiendo, hacen dinero con tecnología vieja y para colmo engañan a sus consumidores mostrando contenidos falsos, por mi que se pudra Nientiendo.

  • Leo

    Se nota que no te gusta nintendo…

    Cuando los competidores «compitan» hablamos.

  • destroyer

    pues vaya mierda de consola la wii u si tiene que mostrar los graficos de esas consolas mas que obsoletas ,si su calidad grafica es comparable a x360, ps3 x mi que ni la saquen ,menos mal que queda el pc hasta la salida de las grandes,

Lo más leído