Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wii U será un 50% más potente que PlayStation 3

Publicado el

Wii U será un 50% más potente que PlayStation 3 31

La próxima consola de Nintendo fue presentada en la pasada feria E3 2011. Con ella llegó un revolucionario mando que permitirá un uso inteligente de la pantalla y la jugabilidad, ya que podrás pasar de jugar en tu pantalla de la habitación a la pantalla del mando de manera sencilla, para poder continuar tu partida.

Según parece, la consola Wii U de la compañía no será sólo una evolución natural de la Wii, sino que también aportará una plataforma con gran rendimiento para que los desarrolladores puedan ofrecer títulos FullHD de alta calidad. De hecho, se conoce que la consola será un 50% más potente que PS3.

Arvind Bhatia analista de Sterne Agee ha comentado hoy sobre Wii U que:

Alguno de los desarrolladores con los que hablamos nos indicaron que la consola tendrá un 50% más de potencia de proceso en comparación con PlayStation 3 o Xbox 360. Esto aún tiene que ser confirmado por Nintendo.«

3 comentarios
  • jose

    Y es que como no sea más potente que la PS3 o Xbox360(ya que estás tienen unos 5-6 años)¿Qué se habrían fumado los directivos de Nintendo?

  • yavhetet

    Arvind Bhatia ¿Que tiene que ver? Lo que el diga no significa nada, solo lo que dicen los directivos de nintendo es verdad.

  • destroyer

    no se necesita mucho para superar esas consolas obsoletas y solo un 50% se racanean estos de nintendo ,cualquier placa de video actual se clase media baja es mucho mas potente que x360 y ps3 juntas ,coño un chip grafico del 2005 ,esde risa comparar

Lo más leído