Conecta con nosotros

Noticias

La saga del Profesor Layton llegará a iPhone e iPad

Publicado

el

layton

La conocida serie de juegos de aventura y lógica El Profesor Layton sale por primera vez de las exclusivas murallas de Nintendo DS para enfrentarse a nuevos retos en los dispositivos móviles y táctiles de Apple. En esta ocasión, sin embargo, los protagonistas de la historia no serán ni el analítico y educado detective John Layton ni su joven y eficaz aprendiz Luke.

Layton Brothers: Mystery Room, así se llamará el juego, será en realidad una reconversión del título Mystery Room, parte de la serie de juegos de puzzle Atamania. Aun así, este será el primer spin-off de la saga creada por Level-5, protagonizado además por una pareja diferente: Alphendi Layton -hijo del profesor- y Lucy Creila como compañera inexperta. La acción transcurrirá en un Londres lleno de intrigas y puzzles que ambos compañeros deberán resolver al servicio de Scotland Yard.

A continuación el vídeo de presentación publicado por Level-5:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1ysznO8Bf5M 550 330]

Lo que no hay todavía es fecha de lanzamiento siquiera provisional, por lo que mientras llega este a buen seguro interesante juego a una nueva plataforma como es iOS, a partir de noviembre se espera la llegada del último capítulo de la serie principal, El Profesor Layton y la llamada del espectro, en exclusiva para Nintendo DS.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído