Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos al preestreno de No tengas miedo a la oscuridad de Guillermo Del Toro

Publicado

el

notengasmiedo_cartel

Como productor y co-guionista, Guillermo Del Toro, colabora en No tengas miedo a la oscuridad. La película, que narra la aventura de una joven en una antigua mansión, llegará a los cines el día 23 de diciembre. Sin embargo, en MuyComputer os invitamos al preestreno que se celebrará el jueves, 22 de diciembre en los cines Palacio de hielo (Madrid) a las 22 horas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=l7rcMAX9lEQ 550 330]

No tengas miedo a la oscuridad cuenta la historia de una niña llamada Sally que se traslada con su padre y su nueva novia a una mansión del siglo XIX en Rhode Island. Sally comienza a explorar la casa y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que acechan en la oscuridad.

notengasmiedo

No tengas miedo a la oscuridad es un largometraje escrito por Guillermo Del Toro junto a su socio Matthew Robbins. Sobre la película, Del Toro comenta que «se lo pasaron en grande». Además, «muchos de los elementos que introduje en el guión eran gestos, expresiones… que luego pasarían a El espinazo del diable y El laberinto del fauno«.

Desde MuyComputer tenemos 15 entradas dobles para ir al preestreno el día 22 de diciembre.  Así si te apetece pasar un rato de miedo, sólo tendrás que apuntarte en nuestro cuestionario y esperar a que el día 21 de diciembre os demos el nombre de los 15 afortunados que se irán a disfrutar de la película. ¡Mucha suerte!dreams

Lo más leído