Conecta con nosotros

Noticias

Historias de miedo para contar en la oscuridad, llega a los cines

Publicado

el

hitorias de miedo

Tras haberle dado muchas vueltas al proyecto, parece que finalmente la adaptación de la serie de novelas Historias de miedo para contar en la oscuridad ha conseguido hacerse paso hasta las pantallas del séptimo arte. Y es que el director mexicano, Guillermo del Toro, ha conseguido llegar a un acuerdo con las productoras Entertainment One (eOne) y CBS Films para que financien de forma conjunta la película.

Dirigida por el noruego André Øvredal, esta película se basará en las novelas de terror juvenil homónimas, escritas por Alvin Schwartz. Además, pese a que no estará sentado como director, Guillermo Del Toro sí que permanecerá involucrado en el desarrollo de la película, siendo uno de los encargados del guión junto con los hermanos Daniel y Kevin Hageman.

historias de miedo guillermo del toro

Historias de miedo para contar en la oscuridad, la película, se presentará este mismo año frente a los inversores, aprovechando la celebración del festival de cine de Cannes. Por su parte, eOne será la encargada de la distribución de la película en Europa (España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Austria y Suiza), Canadá, Australia y Nueva Zelanda, además del propio territorio americano.

Aunque aún no hay detalles sobre en cuál de los relatos se basará la película en particular, las licencias que han obtenido engloban tres de las novelas para el público joven, en las que se narran las historias de terror en las que un grupo de adolescentes deben hacer frente a múltiples misterios para tratar de resolver una sucesión de violentos asesinatos que se están produciendo en su pequeña ciudad.

Esta noticia, sin duda ha sido de agrado tanto para los amantes del terror, como para los seguidores del trabajo de Guillermo Del Toro, que han tenido que esperar ya más de dos años desde que este director hablase sobre el anuncio de la película.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído