Noticias
[CES 2012] Intel anuncia smartphones en colaboración con Lenovo y Motorola
El CEO de Intel, Paul Otellini, llevó las riendas de la rueda de prensa de Intel en CES 2012. y una de las noticias más esperadas fue el anuncio de los primeros dispositivos móviles con la plataforma Medfield de chips Atom. Se trata de dispositivos Lenovo y Motorola -léase Google en segundo plano-.
El primer smartphone equipado con estos chips será el K800 de Lenovo, que se lanzará en el segundo trimestre del año. El vicepresidente senior de la compañía, Liu Jun, fue el encargado de mostrar el dispositivo y de anunciar que este era solo el primero de muchos, dejando claro la fuerte inversión que va a hacer la compañía en este sector.
Con respecto a Motorola, no mostró ningún teléfono, de momento. Sin embargo, ambas empresas han anunciado un importante acuerdo que conllevará el uso de chips de Intel en futuros smartphones y tabletas de Motorola, y que estarán en el mercado a finales de este año.
-
GuíasHace 2 díasCómo probar el rendimiento de un PC con aplicaciones gratuitas
-
GuíasHace 13 horasGuía de GPUs integradas: equivalencias actualizadas a 2026
-
PrácticosHace 6 díasCómo optimizar y personalizar Windows con RyTuneX
-
GuíasHace 3 díasQué PC necesitarás para jugar a Control Resonant: NVIDIA será la opción ganadora




