Conecta con nosotros

Noticias

Voddler se presenta oficialmente en España

Publicado

el

Tras unos meses en fase de pruebas Voddler, el popular servicio de vídeo bajo demanda, ya está disponible de manera oficial en España. Gracias a una tecnología basada en cloud computing, Voddler ofrece contenido en calidad DVD (prometen que llegará pronto el HD) para ordenadores y dispositivos móviles, sin esperas y con gran calidad.

Voddler ofrece a sus usuarios un catálogo compuesto por películas, series y documentales. Parte del mismo está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios, que solo tienen que ver un poco de publicidad antes de que comience el vídeo. Completa la oferta un servicio de alquiler donde podemos ver los mejores estrenos durante 24 horas por 2,49 euros.

“España fue una elección obvia como nuestro primer país fuera de los mercados en Escandinavia. Es un país de amantes del cine, con una buena penetración de banda ancha y con una audiencia que, cada vez más, consume online” explica Marcus Bäcklund, Director General de Voddler.

Por el momento Voddler arranca su aventura en España con unos 600 títulos disponibles, aunque han comentado que esperan llegar a los 5.000 muy pronto. También aseguran que mantendrán su modelo de negocio en el que convive el contenido gratuito, financiado con publicada con el de pago por alquiler.

Para empezar a usar Voddler solo tienes que visitar su web oficial (www.voddler.com) y registrarte de forma totalmente gratuita. Si quieres acceder desde tu dispositivo móvil, puedes instalar la aplicación oficial. Por el momento está disponible para iOS, Android, Symbian, Meego y, en abril, Windows Phone.

Lo más leído