Conecta con nosotros

Noticias

The Legend Of Zelda: Skyward Sword llega hoy a las tiendas

Publicado

el

the-legend-of-zelda-skyward-sword

Hoy es una fecha señalada en el calendario de los seguidores de The Legend of Zelda, y es que su última aventura está por llegar a las tiendas, a lo largo del día en Europa, pasado mañana en el continente americano.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword aterriza en Wii casi como broche de oro de la consola, que con la inminencia de la nueva generación, sin tener los días contados, es posible que nos encontremos ante el último gran lanzamiento de Nintendo para su sobremesa actual.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword se vende en tres ediciones diferentes: sencilla (solo el juego), una limitada que incluye un CD de música conmemorativo con los temas clásicos del juego interpretados por orquesta y la edición para coleccionistas con un wiimote dorado decorado para la ocasión, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:

ZeldaSkywardSword

A estas alturas prácticamente todas las publicaciones especializadas han analizado ya el juego, y el sobresaliente es la nota predominante, con un 95 sobre 100 según publican en Metacritic. Y no son pocas las referencias que señalan a que estamos a punto de encontrarnos con «el mejor juego de Wii hasta la fecha».

A continuación os dejamos con el vídeo que ha servido de presentación para el juego en las últimas semanas, The Legend Of Zelda: Skyward Sword, ‘Orígenes’:

El chico sin hada ha vuelto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído