Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita estará disponible en junio

Publicado el

Konami confirma oficialmente que Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita estará disponible en Europa a finales de junio. Esta edición especial incluyen los títulos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, junto a las dos primeras entregas clásicas de MGS. Por el camino se queda Metal Gear Solid: Peace Walker, que sí estaba incluido en la versión para consolas de sobremesa.

La firma japonesa asegura que han trabajado el sistema de control para aprovechar las características de PS Vita; por ejemplo, será posible controlar el zoom con el panel trasero o modificar la perspectiva de algunas escenas cinemáticas utilizando el panel trasero. Además, el título ofrecerá la posibilidad de transferir partidas guardadas entre PS Vita y PS3, pudiendo continuar la partida en cualquier consola.


Metal Gear Solid HD Collection estará disponible en junio en formato físico y como descarga digital, a través de Sony Nework Entertaiment. El precio todavía está por confirmar, pero rondará los 35 euros.

Top 5 Cupones

Lo más leído