Conecta con nosotros

Noticias

Axis, la revolución en búsqueda web visual tanto para iOS como para sobremesa [Actualización]

Publicado

el

Axis-Yahoo

Yahoo! irrumpe en la escena de los navegadores web con Axis, un nuevo producto no del todo definido que pretende revolucionar la forma en la que navegamos por Internet, bien sea reemplazando a nuestro navegador web habitual, o introduciéndose en él cual simbionte. Un pequeño lío que pasamos a explicarte a continuación.

En iPhone o iPad, Axis es efectivamente un nuevo navegador web, mientras que en Windows y Mac OS X, Axis es un plugin, complemento o extensión -como se quiera llamar-, disponible para Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. En ambos casos, sin embargo, se trata de ofrecer una novedosa experiencia que replantea la gestión de marcadores y la búsqueda web de una forma muy visual.

En resumidas cuentas, Axis se compone de una nueva página de inicio, donde se almacenan marcadores y artículo para «leer después», un buscador de resultados instantáneos integrado y por supuesto la posibilidad de sincronizar datos entre dispositivos, cuenta de Yahoo! mediante, y todo en inglés, hay que destacar.

A continuación, Yahoo! presenta en vídeo Axis para escritorio, iPhone y iPad:

 

Para terminar te dejamos con unas capturas del invento de Yahoo!, pero como al final es la opinión del usuario lo único que cuenta, te recomendamos probar Axis, y que nos cuentes tus impresiones en los comentarios. ¿Te convence?

[Actualización] Según informan en The Next Web, Yahoo! ha deshabilitado la descarga del plugin para Google Chrome debido a un agujero de seguridad que han encontrado, por lo que si ya lo habías instalado, te recomendamos desinstalarlo y esperar a que publiquen una nueva versión.

Lo más leído