Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler en español de El Profesor Layton y la máscara de los prodigios

Publicado

el

Professor_Layton

Nintendo ha mostrado el primer tráiler doblado al castellano de El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, que llegará en la segunda mitad de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

En esta ocasión, la trama parece discurrir en torno a la historia de un joven Hershel Layton, mucho tiempo antes de convertirse en el célebre profesor de universidad que hace las veces de detective, resolviendo enigmas por doquier.

Hay pocas franquicias en el mundo de los videojuegos que conserven la calidez original a lo largo de varias entregas. Sin duda, la saga del Profesor Layton es una de ellas. Solo resta comprobar si Level-5, desarrolladora del título, vuelve a estar a la altura de las expectativas.

Tras el lanzamiento de El Profesor Layton y la llamada del espectro el pasado noviembre, El Profesor Layton y la máscara de los prodigios -la quinta entrega ya- se promete un como uno de los juegos estrella de Nintendo 3DS para este año, con más aventuras y puzles que nunca.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ubZqN9OkIAk 630 378]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído