Conecta con nosotros

Noticias

¡Todavía puedes convertirte en un Yuzz!

Publicado

el

Si tienes entre 18 y 30 años, espíritu emprendedor y quieres convertir en realidad tu idea de negocio, ¡Todavía estás a tiempo de convertirte en un Yuzz!  El programa para jóvenes emprendedores de la Fundación Banesto, que este año estará presente en 34 ciudades españolas, amplía su plazo de inscripción hasta el próximo 11 de noviembre.

Yuzz te ofrece un ecosistema lleno de recursos donde desarrollar tu idea de negocio. El programa incluye un tutor para tu proyecto, master classes con expertos profesionales, sesiones grupales con tus compañeros emprendedores, un espacio de trabajo, servicios empresariales gratuitos, acceso a foros de inversión y a workshops de las mejores escuelas de negocios del país.

Además, una vez finalizado el proceso de desarrollo, formación y asesoramiento, los mejores proyectos realizarán un viaje a Silicon Valley para conocer la meca mundial de la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y  los tres proyectos más brillantes del país recibirán una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para colaborar en la materialización de su idea empresarial. ¡Apúntate aquí!

Lo más leído