Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE ofrecerá HDMI y DVI en sus placas de gama media

Publicado

el

HDMI placa Gigabyte

GIGABYTE TECHNOLOGY  acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie HD que ofrecerá salidas de vídeo digital HDMI y DVI-D en sus placas de gama media. La compañía asiática se desmarca así de la estrategia habitual de los fabricantes, que suelen reservar estas características para sus mejores modelos.

«La nueva serie HD de placas base GIGABYTE permite a nuestros clientes obtener mucho más rendimiento a su dinero en el segmento medio de placas base», comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. «Haber traído puertos dobles para pantallas a este segmento claramente sitúa a GIGABYTE por delante de su competencia, subiendo el listón del diseño de placas base para el segmento medio».

La nueva serie HD de placas base GIGABYTE ofrecerá modelos para plataformas Intel Core de segunda y tercera generación y AMD serie A, ofreciendo el mejor soporte para cada perfil de usuario. Estas serán las que estarán disponibles en nuestro mercado, al menos de momento  GA-F2A85XM-HD3, GA-F2A75M-HD2 y GA-F2A55M-HD2.

Por supuesto, toda la nueva serie hereda el arsenal tecnológico habitual de la marca incluyendo certificación Ultra Durable 4, Dual BIOS, UEFI y soluciones exclusivas de disipación para el chipset. Estarán disponibles en unos días en todos los distribuidores habituales.

Lo más leído