Conecta con nosotros

Noticias

Google+ presenta cifras importantes y una novedad: Comunidades

Publicado

el

google-plus

Vic Gundotra, máximo responsable de la gestión de Google+, ha actualizado las cifras de la plataforma, que ya cuenta con 500 millones de usuarios totales, que no activos. A su vez también presenta una novedad, Comunidades.

Comenzando por las cifras, de los 500 millones de usuarios totales, los activos, que no son tantos, se reparten en dos grupos: hay 235 millones de usuarios activos en productos de Google, de los que le dan al +1 en Google Play, utilizan los hangouts o comparten resultados de búsquedas, y 135 millones de usuarios activos en lo que es la red social en sí (aunque para Google, la red social es todo).

En cuanto a Comunidades, cuyo nombre prácticamente lo dice todo, sería algo parecido a los grupos de Facebook, con más posibilidades, ya que podrán ser públicas o privadas, existe la opción de que todos los miembros puedan publicar contenido, etc. Lo cierto es que la idea promete. Así explica Google en qué consisten las Comunidades:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=lpUDWCSRQIU 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído