Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza su primer juego para iOS con Xbox Achievements

Publicado

el

El estudio de desarrollo You vs the Internet ha lanzado Wodament, el primer juego para iOS que dispone de compatibilidad con Xbox Achievements, el sistema de puntuación y logros de la consola de Microsoft.

Wordament es un juego similar al popular Intelect en el que los jugadores tratarán de formar palabras con una matrix de letras de 4×4, compitiendo a nivel global con jugadores de todo el mundo en mini torneos de tan solo 2 minutos.

Esta es la primera incursión de Microsoft a la hora de extender su universo de juegos en el sistema operativo móvil de Apple. Una vez que los usuarios descarguen e instalen el juego, podrán registrarse en sus cuentas de Xbox -además de poder hacerlo en Hotmail, SkyDrive o cuenta de Windows- y comenzar a jugar.

Apple dispone de su propia plataforma de logros, Game Center, pero desde que se lanzó a finales de 2010 no ha cuajado demasiado, y los analistas afirman que esa alternativa está a mucha distancia de la competencia, y sobre de Xbox LIVE y sus Xbox Achivements. Por esa razón este primer paso de Microsoft a través de este estudio de desarrollo es especialmente interesante, y podría sentar las bases de un nuevo catálogo que puedan aprovechar los jugadores de iOS.

Lo más leído