Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 y el iPad 5 podrían usar pantallas IGZO de Sharp

Publicado el

La tecnología de paneles de visualización IGZO de Sharp, son objeto de deseo mundial y hasta el gigante Apple se estaría planteando su utilización en la próxima generación de sus productos de movilidad.

Para ello, Apple estaría en conversaciones con fabricantes como AU Optronics L5C o Innolux Corporation que cuentan con licencia Sharp para fabricar estas pantallas, con el objetivo de incluirlas en futuros dispositivos como el iPad 5, el iPad mini 2 o el iPhone 6.

Como ya te explicamos, Indium gallium zinc oxide (IGZO) es un material semiconductor que básicamente sustituye el silicio amorfo por una capa activa en la pantalla de una LCD, ofreciendo grandes mejoras como mayores densidades de píxeles, velocidades de reacción mucho más altas o paneles más delgados.

También un menor consumo de energía al requerir una menor retroiluminación LED por lo que también Intel está dispuesto a apostar por ellas para la próxima generación de ultrabooks y junto a los procesadores Haswell.

10 comentarios
  • Rivera

    Venga eso parece qe sera un pazo mas hacia el futuro es genial la competencia tecnologica da giros imprecionantes parece q poco a poco an ido desplazando a sony y LG las compañias samsung y demas

  • Al

    No creas Lg, Samsung y Sony son súper agresivos en este tipo de cosas no me sorprendería si vuelven con más sorpresas.
    Pero lo que si es que Samsung quiere migrar o en otras palabras enriquecer su portafolio por eso se metió en lo smartphones. Igual estos no son pequeños son súper conglomerados.

  • Pedro Bello

    ¿Para cuando se espera la salida del iPhone 6?

  • Al

    Eso creo que no lo sabe ni dios. Jejejeje
    Pero no creo que paran antes del 2014 pues primero tendremos «»posiblemente»» un iPhone5S y este no creo que salga antes de mayo, junio a lo mucho.
    Igual será interesante ver con que salen. Ya no creo que se le metan a más tamaño sin embargo puede que el mercado los castigue por eso.
    Veremos.

  • Hector Macias Ayala

    La pantalla de mi Laptop es de 1600*900 y sigo sin distinguir los pixeles ni pegando el ojo, la verdad no siento que me esté perdiendo de nada con esas resoluciones que están sacando ahora, así que de momento pondré atención en otros avances reales, como un CPU más poderoso, mayor duración de la batería, etc.

  • jorge

    Tal vez eso no, pero lo que si te das cuenta es la fluidez de la imagen.

  • El Mamon.

    ¿Y esa mamada que?

  • Al

    Estoy totalmente de acuerdo. Me interesa más nuevos procesadores y más velocidad en las confecciones.

Top 5 Cupones

Lo más leído