Conecta con nosotros

Noticias

AIO Dell XPS 18 convertible a tablet gigante de 18 pulgadas

Publicado

el

Una entrada e imagen en Twitter anuncia el próximo lanzamiento del Dell XPS 18, un ordenador de sobremesa ‘todo en uno’ transformable a tableta electrónica gigante, con un tamaño de pantalla superior a las 18 pulgadas.

No hay duda que se lleva lo híbrido, transformable o convertible, y Dell lo demuestra siguiendo los pasos del innovador Transformer AIO de ASUS o del tablet de Panasonic con 20 pulgadas, aunque este último resalta más por su espectacular pantalla 4K que por su versatilidad.

Versátil es lo que define a este XPS 18 con pantalla multitáctil con resolución Full HD de 18,4 pulgadas, situada sobre una base que junto a un teclado y ratón inalámbrico lo convierte en un sobremesa compacto todo en uno, mientras que si se retira de la base se convierte en un tablet de impresionante tamaño.

Dell no ha ofrecido más datos salvo que utilizará un procesador de ultrabajo voltaje de Intel y unidad de estado sólido para almacenamiento. Frente al modelo de ASUS, en ambos modos AIO y tablet utilizará sistema operativo Windows 8. No tenemos precio ni fecha de lanzamiento.

Lo más leído