Conecta con nosotros

Noticias

Apple critíca a Android antes de la presentación del Galaxy SIV

Publicado

el

Logo Apple vs Samsung

Los de Cupertino han aprovechado las horas previas al lanzamiento del nuevo buque insignia del gigante coreano, el Galaxy SIV, para criticar dicho terminal. Concretamente ha sido Phil Schiller, vicepresidente de márketing de Apple, quien en líneas generales ha destacado que los smartphones basados en Android son inferiores a los que se funcionan con iOS y, en consecuencia, inferiores al iPhone.

Según Schiller sus palabras se respaldan por el hecho de que la migración de usuarios de Android a iOS es cuatro veces mayor que a la inversa, al menos según cifras del último trimestre. Otro de los puntos a los que dirigió sus palabras fue a la fragmentación de Android, haciendo referencia a lo tarde que llegan las actualizaciones y puntualizando que el Galaxy SIV llegará con un sistema operativo «viejo que deberá ser actualizado».

Apple Schiller

En definitiva, y según el ejecutivo de la manzana, los usuarios de iOS aprovechan más y mejor sus terminales y disfrutan de una experiencia más plena desde una única cuenta en la que tienen integrados todos sus servicios, sin fisuras. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con las palabras de Schiller?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído