Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple critíca a Android antes de la presentación del Galaxy SIV

Publicado el

Logo Apple vs Samsung

Los de Cupertino han aprovechado las horas previas al lanzamiento del nuevo buque insignia del gigante coreano, el Galaxy SIV, para criticar dicho terminal. Concretamente ha sido Phil Schiller, vicepresidente de márketing de Apple, quien en líneas generales ha destacado que los smartphones basados en Android son inferiores a los que se funcionan con iOS y, en consecuencia, inferiores al iPhone.

Según Schiller sus palabras se respaldan por el hecho de que la migración de usuarios de Android a iOS es cuatro veces mayor que a la inversa, al menos según cifras del último trimestre. Otro de los puntos a los que dirigió sus palabras fue a la fragmentación de Android, haciendo referencia a lo tarde que llegan las actualizaciones y puntualizando que el Galaxy SIV llegará con un sistema operativo «viejo que deberá ser actualizado».

Apple Schiller

En definitiva, y según el ejecutivo de la manzana, los usuarios de iOS aprovechan más y mejor sus terminales y disfrutan de una experiencia más plena desde una única cuenta en la que tienen integrados todos sus servicios, sin fisuras. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con las palabras de Schiller?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

22 comentarios
  • Paulo

    Jajaja, como para tomar en serio lo que dice el vicepresidente de MARKETING de la COMPETENCIA.

  • mani

    Que lo diga alguien que tiene un sistema que funciona bien pero que no a cambiado prácticamente nada en los últimos 5 años me parece absurdo.

    Tiene mil sitios x donde atacarle (diseños, tamaño, materiales, cámara, las app de Samsung….), pero Android es un sistema mucho más avanzado que iOS aunque en aplicaciones no le alcance así que ¿quien esta anticuado?.

  • tegra4

    yo tengo un motorola razr y hasta la fecha no le llega una maldita actualizacion.. con eso de la fragmentacion si estoy de acuerdo llegan tan tarde las actualizaciones a android que se convierte en un sistema mas viejo en lo que es ios las actualizaciones se dan mas rapido pero ya me canse de android que hasta ahora no llega una actualizacion que feo verda eso es lo que mas importa si mejoran el diseño y mas innovacion en iphone de apple mi proximo cel sera el iphone 5s o el 6 espero mejoren o haber si se ponen las pilas estos de android que si no me voy a kedar con android (ICS) que ya no pasa nada…

  • Piolin

    Que no tienen fisuras? Y el tremendo batacazo que fue su versión de mapas… Fue tan mala que ellos mismos tuvieron que recomendar a la competencia… Típica actitud perdedora… Si no tienes nada bueno que ofrecer, a hablar mal de la competencia…

  • quake

    Me disculpa ese tipo, pero yo use iPhone desde que salio (2G) hasta el 4s (ya migre), y para nada se compara con mi Galaxy Note 2, es productividad al 100%, no soy fanboy, me gusta irme por quien me de mas prestaciones, en mi empresa he tenido la oportunidad de probar ambos en campo, y definitivamente Android es un OS que hace de todo, no necesito para nada la computadora, sinembargo con el iphone todo tenia que ser por medio de itunes, :S, una flojera extrema, nosotros tenemos serca de 480 computadoras, todas con sos distintos que si xP que si 7 que si vista, imagina que necesitaba algo de una pc o de otra, ?? no le pensamos poner itunes a todas. habia paginas que no podiamos visualizar por falta de flash(que si ya es lo que va de salida pero eso que? lo necesito ahora no en el futuro), lo cual no sucede con mi Note2, iphone no tiene radio, el bluetooth no sirve para nada, intercambiar informacion de un iphone a otro es una pesadilla, y asi le puedo seguir, asi que quien es el obsoleto????, aparte eso que dice de todo en una cuenta es falso, yo en mi note tengo todo integrado con los servicios de google, apple es lo mismo, si ya tenia hotmail,porque tube que crear una cuenta .me?, y en cuanto alas actualizaciones jajaja me da risa, tanta actualizacion que ha hecho apple y que tanto ha cambiado?, en android no hay tantas actualizaciones, pero que? ya te aburriste de tu interface, pues bajate apps de playstore y personalizatelo como tu kieras y cada que tu kieras XD. simplemente los widgets son una maravilla. y bla bla ya no quiero escribir mejor que se pongan a invoar los de apple y ya veremos si volvemos o no con la manzanita xD.

  • quake

    es verdad, ahora se la pasan enfrascados en demandas absurdas jajaja, como la que perdio en mexico con el iFone, ahora tendra que pagarle comensaciones ala marca xD, eso de demandas y difamaciones alo idiota es jugar sucio, que bajo esta callendo xD

  • Magdiel3190

    Yo nunca había probado un iPhone hasta que me compré el iPhone 5 y quedé maravillado me encantó al 100% cero lentitud y todo funciona de maravilla, android me da pereza muy complicado, y lento y nadie me discuta eso, porque mi mejor amigo tiene el samsung note 2 y se queja de que se tildea y mi mejor amiga tiene el samsung s3 y dice que también se tildea, ellos se quejan de que mi teléfono tiene la pantalla muy chica y yo me quejo de que sus teléfonos parecen una hojaldra en la cara cuando uno contestas jajajaja. Amo mi iPhone y el que habla mal de el es porque no tiene plata para comprarse uno.

  • joan

    Porque apple tiene que meter roña a android cada dos por tres si su iphone es tan bueno? Si sus servicios tan extraordinarios y sin fisuras? Me pregunto que necesidad hay, a no ser que simplemente no soportan tener competencia.

  • Bruno

    Se llama respirar por la herida 🙂

  • Khelgar

    Cada vez me dan mas asco Apple.

  • Carlos

    vives engañada , tu iphone vale 10.869 pesos y mi galaxy note 2 cuesta casi 13mil pesos , quien parece que no le alcanzo para algo mejorcito es a otra ,,,, saludos 🙂

  • IOS

    Estas escribiendo chorradas porque no entiendes y no sabes de sistemas y menos de hardware, IOS es el mejor sistema móvil, su diseño, el manejo de las aplicaciones, su estética y mucho más es superior al vejestorio de android donde todo es un caos total (ya que tienes que buscar las aplicaciones por su desorden y con iconos de un color tosco y desazonado sin ninguna gracia, mientras en IOS todo hermoso con colores vivos y ordenado), mucho hardware para poca cosa…
    El sistema + hardware de Apple corre a la perfección, que con pocos recursos el sistema es suave sin interrupción y muy rápido, mientras la competencia mucho hardware y el sistema aun sigue siendo tosco y lento, ejemplo: al abrir aplicaciones fuertes como Fifa, NFS, etc…se torna lento con mucho lag, y esto lo dijo un ex-empleado de google.
    IOS ES PERFECTO
    android esta lleno de imperfecciones.

  • iPhone 8

    Tarado es porque el samsung note 2 es una phablet, sabes que es eso???, si el iPhone fuera así, su costo seria más elevado que la note 2, pero aún siendo un smartphone es mucho más máquina que la note2 … infórmate niñato que estás en nada y te engañan muy rápido con tu juguete de plástico ajaja.

  • jojojooj

    Cual herida fandroide si Apple le gano la demanda a samsung por mas de 1000 millones de dólares y lo dejo moribundo, pero como samsung es incapaz de pagar su deuda, porque sino se van a la quiebra, la jueza les perdonó con la mitad, por su incompetencia, su fracaso y por copión. Apple tu Padre.

  • ronald

    Pues NO! se equivocaron ya que el samsung galaxy SIV vendra con Android 4.2.2

  • En vez de hacer críticas idiotas a a la competencias los ejecutivos de Apple deberían enfocarse a sus productos. Personalmente creo que es un comentario defensivo, todos sabemos que en el terreno móvil ha perdido demasiado Apple y ahora también lo está haciendo en tables.

    Al sistema IOS le falta personalización, necesita ser más abierto, el iphone necesita ser mas económico.

    En cambio android le falta ser un sistema nativo, erradicar el problema de la desfragmentación y los problemas severos de malware.

    Pero productivamente me quedó android, ios seguirá siendo un sistema que sólo uso para ocio.

  • Bruno

    Apple no innova. No marca la diferencia, solo sigue tendencia. Android siempre ha seguido tendencia idiota. Apple desaceleea su crecimiento. Compra tu iphone estirado. Es lo único que sabe hacer Apple.

    Apple apesta

    Apple.sin Jobs = caca

  • ¿Eres hijo de Jobs? Creo que hay una página por ahí llamada «Fanboys» que te interesa.

  • luislmv85

    En eso estoy de acuerdo, Apple vende más caro que la competencia, pero no por lo que tú crees. Es porque existen bobitos a los que estafar, que piensan que pagando más, van a tener un mejor producto. Ellos se benefician de la ingenuidad de gente como tú para hacerse cada vez más ricos.

  • luislmv85

    Con Jobs o sin el = caca

  • fail0

    La respuesta es fácil lo que es apple es muy caro y en época de crisis como la que estamos viviendo ahora al usuario no le importa el so lo que le importa es lo económico

  • El SO de iphone es una delicia. Desde que lo tengo no se me pasa por la cabeza probar otro. El android puede haber mejorado bastante, no lo niego, pero le cuesta trabajar. Es como si hubiera alguien arrancando las aplicaciones y se cansara de hacerlo.
    Por otro lado, Android tiene mucho más futuro. Es mucho más abierto, por ejemplo puedes instalarte un emulador de psone, super nintendo y en iphone no hay nada de eso (legal).
    En cuanto al navegador, apple ya está tardando en sacar soporte para para flash. No me cabe duda de que lo harán, pero como esta gente solo saca cosas que son fluidas y 150% fiables, parece que les cuesta. Pero bueno, mejor que tarden 5 años y lo hagan bien a que lo saquen mañana y fastidien el sistema.

    Resumiendo: En cuanto al hardware, Iphone 5 ya se quedó viejo. Pero sus sistema operativo le da tres mil vueltas a android. Claro que Android tiene más libertad, es más como un PC. Así que si fuera un partido de fútbol yo daría este resultado: Iphone – 3 Android – 2

Lo más leído