Conecta con nosotros

Noticias

Posibles imágenes y especificaciones del Galaxy S4 Mini

Publicado

el

Logo Samsung

Una filtración nos deja las que son, en teoría ya que no tenemos confirmación oficial, las primeras imágenes y las especificaciones del próximo Galaxy S4 Mini, una versión recortada, tanto por dentro como por fuera, del Galaxy S4, nuevo buque insignia del gigante coreano.

Galaxy S4 Mini 1

Como vemos en la imagen el nombre en clave de este nuevo terminal de gama media sería GT-I9190 y contaría con una pantalla de 4,3″ Super AMOLED qHD (960 x 540 píxeles), SoC con CPU de doble núcleo a 1,6 GHz, interfaz Nature UX 2.0 y Android 4.2.2 como sistema operativo. Sobre el resto de sus especificaciones no hay detalles, aunque es de esperar que monte 1 GB de RAM.

Galaxy S4 Mini 2

Por lo demás se especula con que su salida se produciría en junio o julio y su precio será obviamente, menor que el de su hermano mayor, aunque no se conoce ninguna cifra concreta. Para terminar os dejamos con otro rumor bastante jugoso, y es que el terminal Samsung Galaxy Fonblet, el «tabletófono» en el que trabaja la compañía, montará una pantalla de 6,3″ en vez de la de 5,8″ que se rumoreaba inicialmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído