Conecta con nosotros

Noticias

La demanda de PS4 es elevada incluso antes de estar disponible

Publicado

el

1 img pad PS4

La nueva consola de Sony ha despertado una gran expectación a nivel mundial, hasta tal punto que la demanda de la misma es muy elevada a pesar de que todavía no está disponible. Este hecho se sustenta sobre la base de que, tal y como afirma el CEO de GameStop, Tony Bartel, un total de 900.000 personas se apuntado a la lista para ser los primeros en recibir nueva información sobre la consola.

Dicho CEO espera además que la demanda durante el lanzamiento de PS4 supere con creces su disponibilidad inicial, es decir, esperan que la consola se agote en su lanzamiento, algo que supondría un gran contraste con los inicios de PS3, la actual consola de sobremesa de Sony.

img2 pad PS4

Wii U no ha levantado la expectación que se esperaba, algo lógico si tenemos en cuenta que el cambio tecnológico que representa frente a Xbox 360 y PS3 no es sustancial, pero PS4 es diferente, como también lo será Xbox 720. Podemos concluir que, en definitiva, PS4 tiene lo que los aficionados a los videojuegos quieren, un hardware de nueva generación que realmente supone un salto cuantitativo y cualitativo que abre las puertas a videojuegos de mayor calidad. Y vosotros, ¿qué pensáis de la próxima consola de Sony?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído