Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda anuncia The Evil Within, lo nuevo del creador de Resident Evil

Publicado

el

img 1 The Evil Within

The Evil Within es el nuevo proyecto de Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil. Este título propone una nueva vuelta de tuerca al  género del survival horror, utilizado inicialmente en los primeros Resident Evil y desechado a partir de la quinta entrega en favor de una acción más intensa y un desarrollo sobre raíles.

Como vemos en el vídeo el estilo de terror utilizado resulta muy «japonés», con «el primo» de Piramid Head haciendo de las suyas y luciendo caja fuerte por cabeza, lo que nos da una idea del enfoque que tendrá el juego.

De momento no tenemos detalles más allá de lo dicho, aunque se espera que la próxima semana Bethesda libere un poco más de información. Habrá que ver si Mikami consigue devolvernos la esencia auténtica del survival horror que pudimos disfrutar antaño en joyas como Resident Evil 1, 2 y 3 y en su competencia, los tres primeros Silent Hill. Su fecha de salida ha sido marcada para 2014 en PC, Xbox 360 y PS3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído