Conecta con nosotros

Noticias

Evento Xbox 720 en el E3, disponibilidad en navidades

Publicado

el

Microsoft está enviando invitaciones para un evento dedicado a su consola de videojuegos Xbox que se celebrará el 10 de junio a las puertas del E3 2013 de Los Angeles, la mayor feria del entretenimiento mundial.

Por si quedaba alguna duda del lanzamiento de la nueva generación de consolas de videojuegos de Microsoft este mismo año y tras el anuncio de su presentación oficial el 21 de mayo, el nuevo evento de Microsoft viene a reforzar la idea de que la Xbox nombre en código ‘Durango’ (720, Fusion, Infinity o como se termine llamando) estará en el mercado este mismo año.

Si el 21 de mayo sería la presentación oficial de la consola, la conferencia del E3 estaría más enfocada a su ecosistema, como los juegos para la consola, servicio Xbox Live, precios, y quizá hasta la presentación física de la misma.

Por su parte, Sony, podría utilizar la misma estrategia con la PS4 y tras su anuncio oficial llevar algo más al E3. Guerra de guerrillas entre ambas aunque pocos dudan ya que su lanzamiento (de las dos) se producirá estas navidades para aprovechar la mayor temporada de compras del año.

Pero cuidado con los niveles de precio o funciones como el ‘siempre-conectado’ que el mercado no está para demasiadas alegrías como demuestra las flojas ventas de Wii U.

Lo más leído