Conecta con nosotros

Noticias

Amazon ya reserva la Xbox One por 600 euros

Publicado

el

El gigante del comercio electrónico Amazon, ya reserva la nueva consola de sobremesa de Microsoft y su precio no es especialmente económico ya que se eleva a 600 euros.

Aunque hace unos días responsables de GameStop señalaban que el precio de las nuevas consolas PS4 y Xbox One sería más barato de lo esperado, tanto Amazon Alemania como su portal francés, fijan un precio para la Xbox One que supone lo contrario y además sería un 50 por ciento superior al establecido en el lanzamiento de Xbox 320.

Como de costumbre en las reservas de Amazon con tanto tiempo de antelación (seis meses ya que se especula con un lanzamiento en noviembre), la firma de comercio electrónico garantiza que ese sería el precio máximo aunque Microsoft lo pusiera aún más caro, mientras que si el precio fuera más barato, Amazon devolvería la diferencia.

En cualquier caso no suelen equivocarse demasiado lo que apunta a un precio de lanzamiento no especialmente barato. Eso sí, sería la versión más completa de Xbox One con el periférico Kinect 2 incluido.

Realmente no se conoce si Microsoft lanzará distintas versiones de su nueva consola y si alguna para abaratar el kit, prescindirá de un Kinect 2 que como sabemos será una parte muy importante de este ‘dispositivo central de entretenimiento en el hogar’, como gusta llamar el gigante del software a su máquina de juegos.

Lo más leído