Conecta con nosotros

Noticias

Activision: Microsoft tiene que justificar el precio de Xbox One

Publicado

el

33 Eric Hirshberg precio de xbox one

La guerra entre PS4 y Xbox One es una realidad antes incluso de su lanzamiento. El anuncio de sus especificaciones y precios ha dado lugar a un aluvión de comentarios, críticas y noticias que, ciertamente, está muy lejos de llegar a su fin.

En esta ocasión ha sido el CEO de Activisión, Eric Hirshberg, quien ha dado su opinión sobre la nueva consola de sobremesa de Microsoft durante una entrevista. Eric fue bastante claro y directo, los de Redmond tienen que justificar el precio de Xbox One, esto es, tienen que demostrar a los consumidores que vale la pena pagar ese extra para hacerse con su consola.

Xbox One kinect img 55 f

Es un hecho que los consumidores prefieren, y más en los tiempos que corren, el producto de menor precio, y en esta generación esa baza juega a favor de Sony. En este sentido, y tal y como apuntó Hirshberg, Microsoft tiene un largo camino por delante para convencer a los consumidores de que Xbox One, en su pack con Kinect 2, es la mejor opción.

Podemos traer a colación una reciente noticia, que apunta que Sony consideró también lanzar PS4 con un precio de 499 dólares, incluyendo por dicho precio la consola y Eye, pero finalmente optó por vender este periférico por separado, quedando por tanto el precio del pack básico en 399 dólares. Sí, Xbox One incluye Kinect y por eso cuesta más que PS3, que no incluye Eye, es comprensible. Habrá que esperar a ver si la decisión de Microsoft acaba resultando acertada, pero y vosotros, ¿qué pensáis al respecto?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído