Conecta con nosotros

Noticias

MSI Slider S20, a la venta

Publicado

el

MSISliderS20

Ya está a la venta el MSI Slider S20, un Ultrabook convertible a tablet con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal, sistema Windows 8 y una clara inspiración en el VAIO 11 de Sony.

Con algo de retraso sobre lo previsto, llega al mercado este híbrido que pudimos ver en su día en nuestras oficinas y que está caracterizado por una pantalla deslizante que deja al aire o tapa un teclado físico completo. Pantalla que es una IPS con resolución de alta definición Full HD   y tecnología táctil de diez puntos de contacto.

Su base hardware está compuesta de un procesador Ivy Bridge Intel Core i5-3317U de doble núcleo, con 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Su conectividad es muy completa con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.0 y un puerto mini-HDMI. También G-sensor, giroscopio y brújula digital para su uso como tableta electrónica.

El MSI Slider S20 pesa 990 gramos y con Windows pre-instalado está disponible en retailers como Amazon por 999 dólares. Su inspiración en el VAIO 11 de Sony es evidente.

Lo más leído