Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS MeMO Pad 10, tablet grande y barato

Publicado el

ASUS MeMO Pad 10, tablet grande y barato

ASUS añade un nuevo modelo MeMO Pad 10 a su gran catálogo de tablets, una variante del MeMO Pad 8 con tamaño de pantalla de 10 pulgadas, procesador de cuádruple núcleo, sistema Android y un precio de 249 euros.

El MeMO Pad 10 es un tablet para el gran consumo alejado en prestaciones de modelos de la firma como el PadFone Infinity, otros con chip Atom como el MeMO Pad FHD 10 o de dispositivos fabricados para terceros como el Nexus 7 de Google.

Sin concesiones, el MeMO Pad 10 ofrece un diseño sobrio con pantalla de buen tamaño (10 pulgadas) con una resolución digna aunque corta para el actual mercado de 1280 x 800 píxeles y un procesador de serie económica Asus RK101 (Rockchip) con cuatro núcleos a 1,6 GHz.

Dispone de 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno y se ofertará con acabados en tres colores. Con Android 4.2 estará disponible en las próximas semanas con precio de 249 euros. De los modelos ‘de marca’, los más baratos quad-core de 10 pulgadas del mercado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído