Conecta con nosotros

Noticias

LG G Pro Lite, phablet para todos los públicos

Publicado

el

LG G Pro Lite

Desde Rusia nos llega la filtración del LG G Pro Lite, un interesante phablet con especificaciones medias y un precio más contenido que los tope de gama del segmento, Galaxy Note de Samsung o el mismo LG Vu de la firma surcoreana.

Cumpliendo el refrán castellano ‘burro grande, ande o no ande’ el sector phablet sigue al alza con «móviles» con tamaño de pantalla cercana a las 6 pulgadas.

El LG G Pro Lite será uno de ellos con pantalla IPS de 5.5 pulgadas pero con un nivel hardware no tan espectacular como los grandes desarrollos phablet lo que le permite contener el coste.

Por ello, su resolución se queda en 540 x 960 píxeles y su procesador es un doble núcleo a 1 GHz. Su RAM baja de 2 a 1 GB y su memoria interna base es de 8 Gbytes. Una batería de 3140 mAh parece ser la única concesión a niveles premium junto a la inclusión de un lápiz óptico alojado en el cuerpo del terminal.

Con Android 4.1.2, el LG G Pro Lite sería lanzado en Rusia a mediados de octubre por algo más de 300 euros al cambio (sobre 400 dólares). El modelo competirá con el Galaxy Grand Duos, Galaxy Mega 5.8 o Sony Xperia C.

Curso_Content_Marketing-oct

Lo más leído