Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mushkin bate récords de velocidad Pendrive USB 3.0: 380 MB/s

Publicado el

MushkinVenturaUltra

Mushkin ha anunciado lanzamiento de nueva serie de Flash Drive Ventura Ultra, pendrives conectados a USB 3.0 publicitados como ‘los más rápidos del mercado’.

El especialista en memorias flash estadounidense apuesta por el rendimiento en la nueva serie Ventura Ultra, sin olvidar ofrecer una gran capacidad de almacenamiento de hasta 240 Gbytes.

El Ventura Ultra de Mushkin soporta el protocolo USB Attached SCSI y utiliza una arquitectura de ocho canales conectado a puertos USB 3.0 lo que le permite una velocidad de transferencias de datos a velocidades de 380 / 325 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, récord en pendrive USB 3.0.

Los Ventura Ultra son retrocompatibles con USB 2.0 y USB 1.1 y se ofrecen en un chasis de aluminio para aumentar su resistencia y durabilidad.

Estarán disponibles esta misma semana en el canal minorista con versiones de 60, 120 y 240 Gbytes de capacidad. No sabemos precio pero no serán económicos viendo su tamaño y rendimiento.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído