Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo anuncia packs navideños de Wii U

Publicado el

Nintendo anuncia packs navideños de Wii U

Nintendo prepara la temporada navideña y la gran competencia que va a llegar de los lanzamientos de PS4 y Xbox One, anunciando tres nuevos packs para su consola de sobremesa Wii U.

El primero es un ‘Pack Premium’ disponible el 8 de noviembre que incluye la consola en acabado de color negro con memoria de 32 GB y dos juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi. U.

Wii Party U será el segundo pack, llegará el 15 de noviembre e incluye la consola con 8 GB de memoria interna, el Wii U GamePad, el Wii Plus y dos juegos, Wii Party U y Nintendo Land. Por último, a partir del 22 de noviembre estará disponible otro pack básico con la consola y los juegos Just Dance 2014 y Nintendo Land.

Packs para aprovechar la mayor temporada del año en ventas y competir con los desarrollos de Sony y Microsoft. Dificil tarea ya que los datos de venta ofrecidos hasta ahora, no apuntan a que Wii U repita el éxito de su predecesora.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Viper1000

    Nada salva a Wii U, y menos con la llegada de la nueva generación de consolas. Creo que ya deben estar pensando en su siguiente consola.

  • ferchirro

    la verdad es que es una bunea consola, solo le faltan juegos, la vdd si gta 5, last of us, y los nuevos juegos que estan saliendo en ps3 y xbox360 venderia mas, la verdad que las compañias third se manchan

  • Luis Llorent

    Wii u podria haber sido la mejor consola de la nueva generación(hubiera rozado la perfección con todos los juegos y ademas los de Nintendo). si tubiera un hadware similar a PS4 o Xbox one. Pero los de Nintendo no saben hacer consolas potentes.
    Yo ya estoy ahorrando para comprar la PS4.

  • santi

    Luis, nintendo si sabe hacer consolas potentes super nintendo lo fue ,n 64 fue la mas potente de su generacion y game cube tecnicamente le daba sopa con ondas a la ps2, simplemente nintendo cambio de estrategia y creyo que podia vender mas dirigiendo el mercado hacia los casuals(lo consigui con wiiaunque parece que le esta fallando con wii u), cuando nintendo existe hoy en dia gracias a los gamer o hardcore.

Lo más leído