Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo anuncia packs navideños de Wii U

Publicado

el

Nintendo anuncia packs navideños de Wii U

Nintendo prepara la temporada navideña y la gran competencia que va a llegar de los lanzamientos de PS4 y Xbox One, anunciando tres nuevos packs para su consola de sobremesa Wii U.

El primero es un ‘Pack Premium’ disponible el 8 de noviembre que incluye la consola en acabado de color negro con memoria de 32 GB y dos juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi. U.

Wii Party U será el segundo pack, llegará el 15 de noviembre e incluye la consola con 8 GB de memoria interna, el Wii U GamePad, el Wii Plus y dos juegos, Wii Party U y Nintendo Land. Por último, a partir del 22 de noviembre estará disponible otro pack básico con la consola y los juegos Just Dance 2014 y Nintendo Land.

Packs para aprovechar la mayor temporada del año en ventas y competir con los desarrollos de Sony y Microsoft. Dificil tarea ya que los datos de venta ofrecidos hasta ahora, no apuntan a que Wii U repita el éxito de su predecesora.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído