Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Yumo, un Orange 4G a muy buen precio

Publicado

el

HuaweiYumo-Orange

¿Hay que gastar 700 euros para obtener un smartphone grande, potente y con 4G? El Huawei Yumo que ha comenzado a comercializar Orange en España tiene la respuesta.

Como los grandes fabricantes no se pongan las pilas con los disparatados precios de sus tope de gama, otros productores les van a comer mercado con toda seguridad. Acabado (gracias a Dios) el periodo de subvención masiva de terminales que esclavizaban durante años con leoninos contratos, al usuario que terminaba pagando varios móviles al grito de ‘cero euros’, y habida cuenta de la delicada situación económica actual, no nos extraña que los smartphones chinos estén dispuestos a arrasar el mercado.

El Huawei Yumo es uno de esos modelos «chinos» (salvando las distancias por la refutada reputación de Huawei) destinados a venderse pero que muy bien ya que Orange lo ofrece en pago único por 260 euros, amén de las mencionadas ‘rebajas’ por optar por tarifas de voz y datos superiores, y además del pago mensual.

Un terminal con prestaciones ‘medias’ pero de sobrada capacidad para el uso habitual de un terminal inteligente de consumo, el Huawei Yumo dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 720 x 1280 píxeles, motorizado por un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Plus, rematado con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable.

También batería de 2.400 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y frontal de 1 MP, sin olvidar el soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE. Con Android 4.2 ya está disponible.

Lo más leído