Conecta con nosotros

Noticias

EBE13, todo listo para la octava edición de la gran cita de la web social hispana

Publicado

el

EBE13

Sevilla acoge un año más a EBE, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre. Bajo el lema «Disrupción Global», la propuesta central de esta edición está basada en la capacidad de cambio que genera la tecnología en la sociedad, la empresa y la economía. EBE13 cambia de sede y pasa de La Isla de la Cartuja, donde se han celebrado las anteriores ediciones, al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

La organización espera a unos 3.000 asistentes y ya ha puesto las entradas a la venta en la web oficial. La entrada básica cuesta 20 euros y permite el acceso al recinto durante los tres días. Además, por sólo 5 euros más, os podéis llevar una camiseta de recuerdo que recogeréis en la entrada.

Aunque el programa oficial no está totalmente cerrado ya podéis consultar en la web algunas de las sesiones que tendrán lugar en EBE13. La oferta de contenidos de este año se divide en cinco áreas:

  1. Sala amarilla para temas de innovación en empresa y tecnológicos.
  2. Sala azul: sesiones más prácticas, con el foco puesto en Marketing, redes, etc.
  3. Sala rosa (zona talento): área de networking con ponencias.
  4. DE-MUESTRA: proyectos de emprendedores.
  5. Sala verde: proyecciones audiovisuales.

Desde EBE aseguran que esperan superarse este año y que han tenido muy en cuenta las opiniones que durante pasadas ediciones les hicieron llegar los asistentes mediante los hastags #lomejordeEBE y #lopeordeEBE . El objetivo de EBE13 es hacer un evento lo más variado posible, con formatos ágiles y dinámicos que ofrezcan contenido interesante a todo tipo de audiencias.

TPnet mantiene su compromiso con EBE13 un año más y estaremos presentes en el evento. Os resumimos a continuación los puntos clave de esta edición y os animamos a asistir a una cita imprescindible en el calendario tecnológico del año.

  • EBE 13 se traslada al Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).
  • El evento se celebrará el 15, 16 y 17 de noviembre.
  • Las entradas cuesta 20 euros y hay 3.000 plazas disponibles.
  • En la sección Viaja tenéis información sobre descuentos en transporte y hoteles.
  • Se mantiene la conexión de EBE con Sevilla y habrá actividades para disfrutar descubriendo la ciudad.
  • Zona talento, como punto de networking fundamental de EBE.
  • Sigue presente el streaming en directo de todas las sesiones, así como el canal de Twitter.
  • La importancia de la comunidad; este año se tendrán más en cuenta que nunca las opiniones de los asistentes para definir actividades, sesiones y contenidos.

Más información | EBE13

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído