Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp para Firefox OS llegará en dos semanas

Publicado el

zte_open

Cuando Movistar presentó el primer ZTE Open Firefox OS (podéis consultar nuestro análisis aquí) lo presentó como una opción básica a muy buen precio, una apuesta para usuarios que quieren un smartphone sencillo. Sin embargo, muchos compradores se llevaron una decepción al comprobar que la aplicación de mensajería por excelencia, WhatsApp, no estaba disponible para su dispositivo.

A primeros de octubre el operador confirmó que WhatsApp llegaría a Firefox OS «antes de finales de año», sin ofrecer una fecha concreta. Afortunadamente, la Fundación Mozilla y  Whatsapp Inc han confirmado a los medios congregados en el Mobile World Centre que la aplicación estará disponible entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

La llegada de WhatsApp al ecosistema Firefox OS coincidirá con el estreno de nuevos terminales LG y Sony en el catálogo de Movistar, que seguirá apostando por el sistema operativo de Mozilla como una alternativa para su gama de entrada. Carlos Domingo, responsable de Telefónica I+D, ya comentó hace unas semanas que estaban muy satisfechos con la acogida de su propuesta con Firefox OS, asegurando que podrían alcanzar cuotas del 10% muy pronto (sin especificar en qué mercados). Seguro que WhatsApp les ayuda a mejorar esas ventas.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

12 comentarios
  • Carlos

    Y cuáles son exactamente las fuentes?… ah, si, ninguna, porque esta noticia es completamente FALSA. Extender bulos, deporte nacional.

  • Frank Gamarra De S

    ¿En qué basas la idea que es FALSA esta noticia? Argumentos por favor…

  • cesasol

    Y en que argumentos te basas en decir que es falso aquel primer comentario?

  • Frank Gamarra De S

    Estoy puede seguir y no hay argumentos… el punto es saber por qué la noticia es falsa? Si hay información que acredite la falsedad del reporte. Personalmente, desearía que Whatsapp estuviese en Firefox OS para poder comprarme ese celu. Saludos

  • amoKK

    Pues en toda la información que ha sido publicada no sólo en esta página, busca en el google.

  • amoKK

    Que no haya fuentes no quiere decir que la noticia sea FALSA, por mucha mayúscula que pongas. La noticia ya está en todos los medios y es totalmente oficial, sino busca en google.

  • JulioSAO

    Dejo otra fuente de la que podeis tirar (por algun motivo no puedo pegar la otra que tengo):
    http://www.adslzone.net/article13114-estreno-inminente-de-whatsapp-en-firefox-os.html

  • Murdok

    Yo lo compre en el mes de Julio, y ya me avisaron que el WhatsApp, de momento no estaba disponible, pero había un compromiso para publicarlo antes de fin de año.

    Creo que era un consigna en las tiendas de Movistar avisar de esta circunstancia, para no tener reclamaciones.

    Actualmente hay una app que se llama Connecta2 (https://marketplace.firefox.com/search?q=connecta2 ) que esta en fase beta, con un numero reducido de usuarios probándolo.

  • Muy bien para los usuarios finales, yo lo compre por otros motivos y estoy muy contento :A

  • Arnaldo Fonseca

    ERA PARA EL 6 DE DICIEMBRE Y YA ES 9, APARENTEMENTE NO HABRÁ WHATSAPP

  • Luis

    En Firefox NO hay ni habra whass…contestacion que me han mandado de ZTE:

    «Respecto
    a la cuestión sobre Whatsapp, no es una aplicación compatible con
    Firefox y no sabemos si en algún momento será posible utilizarla con
    este sistema operativo.

    Esperamos haberle sido de ayuda.»

    Un saludo

    ZTE Customer Care Service.

    TLF: 902 808 678

  • Pingback: No habrá WhatsApp para Firefox OS (De momento)()

Lo más leído